• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De hermano a hermano: Ulises recordó a Rodrigo en su cumpleaños

El Caño dedicó un emotivo posteo a su hermano mayor. El Potro cumpliría 50 años y el saludo no podía faltar.

24 de mayo 2023, 15:53hs
Ulises recordó a Rodrigo por su cumpleaños
Ulises recordó a Rodrigo por su cumpleaños
Seguinos en Google

Este 24 de mayo El Potro Rodrigo cumpliría 50 años. Los saludos y recuerdos coparon las redes y uno de los más esperados era el de Ulises Bueno, que subió un emotivo video dedicado a su hermano mayor. 

+ VIDEO: Ulises recordó a Rodrigo en su cumpleaños: 

Video Placeholder

En el poseto se ve al Caño cantando dos temas icónicos del Ro: Soy Cordobés y Me extrañarás. Además, aparece Ulises con la voz quebrada hablando de su hermano: "Simplemente darle gracias. Gracias por todo lo que me dio, por hacerme la persona que soy. Lo llevo con mucho orgullo. Si en algún momento, en algún lugar me estás mirando quiero decirte que te amo con todo el alma".

+ MIRÁ MÁS: El hijo de Rodrigo salió al cruce por un comentario sobre su padre

El Flaco lo recordó con los videos de su última presentación en Luna Park. Hace unas semanas el cuartetero hizo su show número 12 en dicho escenario para no subirse nunca más a las tablas. Ulises no quiso superar el récord de Rodrigo quien cantó 13 veces en el Luna haciendo bailar a todos en la capital.

Cada vez que cabe la posibilidad el Caño recuerda a su hermano y el día en el que cumpliría 50 años no podía faltar su homenaje. Camisetas de Belgrano, videos, fotos y canciones mantienen viva la magia del Potro. 

Uno de los éxitos que los uliseros cantan dejando el corazón es Amada Mía. El Flaco supo declarar en una ocasión que ese tema es el que más le recuerda a su hermano. "Un día se fue no me lo esperaba, tomó su equipaje, recuerdos, historias privadas que solo ella sabe. Me quedé sin abrazarla para siempre", comienza diciendo la canción. 

+ VIDEO: Amada Mía - Ulises Bueno: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Los 50 del PotroEl Potro RodrigorecuerdoEmotivorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cascada Escondida: el paraíso de las Altas Cumbres que premia a los aventureros
  • Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia
  • La Provincia envía los cedulones de Rentas y promete descuentos de hasta el 25%: las fechas clave
  • Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial