• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El hijo de Rodrigo salió al cruce por un comentario sobre su padre

Ramiro Bueno anunció un estreno musical para el día en que el Potro cumpliría 50 años. Un mensaje desató su enojo.

22 de mayo 2023, 16:03hs
El Potro Rodrigo junto a su hijo Ramiro Bueno
El Potro Rodrigo junto a su hijo Ramiro Bueno
Seguinos en Google

En la previa de su nuevo estreno musical, Ramiro Bueno, hijo del Potro Rodrigo, tuvo un cruce con un usuario de Instagram por un comentario sobre su padre. Ramiro no aguantó su enojó y le contestó con un contundente mensaje. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela y el Dani Guardia: ¿Se viene un baile juntos?

Luego de un emotivo posteo del músico de bebé en los brazos del Potro, un seguidor escribió: "Ramiro, tu relato de prensa no coincide con tu foto... ¿no era que tu papá vivía borracho, drogado, de mina en mina y no te veía?".

+ FOTO: El cruce entre Ramiro Bueno y un usuario de Instagram:  

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El joven no evitó la polémica y comenzó: "Si te comiste el cuento de la misma gente que me negó como hijo en su momento y me solicitó un A.D.N., problema tuyo querida".

Al igual que su padre, Ramiro eligió el camino de la música. Pero su género, estilo e impronta no se relacionan con el cuarteto. A pesar de esto, siempre tiene presente al Potro tanto en sus letras como en sus redes. 

Para finalizar su descargo contra el usuario que comentó su posteo, Ramiro concluyó: "Acá hay 300 personas apoyándome que son consientes de todo lo que paso, y bueno... andá a saber de donde sacas todas las gansadas que decís. Fijate de que lado de la mecha te encontrás, sumate al barco de Ramiro, que es leal y real sobre todo. Acá no hay falsedad, la realidad es y fue una. Saludos".

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Ramiro Buenoel PotroLos 50 del Potro Rodrigorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial