• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La hinchada de Instituto lanzó un tema al ritmo de La Mona

El deporte más popular y el tunga tunga se unieron una vez más. Un hit de Jiménez en entre los fanáticos gloriosos.

05 de octubre 2023, 20:02hs
Hinchada de Instituto
Hinchada de Instituto
Seguinos en Google

El fútbol y el cuarteto ya son parte del ADN cordobés y los hinchas lo demuestran en cada previa de los partidos de los equipos de la ciudad. En este caso la hinchada Instituto se encargó de unir las dos pasiones y estrenó un nuevo tema al ritmo de Muchacho de Barrio de La Mona. 

+ VIDEO: Muchacho de Barrio - La música gloriosa: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La versión se difundió desde la cuenta de Twitter "La música gloriosa" y no tardó en ganar el apoyo de los fanáticos del club. En el video se puede ver a un grupo de músicos e hinchas cantando: "Soy un muchacho de barrio del único club que tiene la ciudad, en la Jujuy y Quevedo, tomando un vino me vas a encontrar".

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Ramiro Bueno: “No tuve que colgarme de otra persona”

Instituto se encuentra disputando la máxima categoría del fútbol argentino y el aliento glorioso está presente en cada partido. El Monumental de Alta Córdoba hace sentir su peso en cada fecha de local y no ve la hora de vibrar al ritmo de este nuevo tema.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

córdoba+InstitutoAlta CórdobaHinchada

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros
  • Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial