• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La hinchada de Instituto lanzó un tema al ritmo de La Mona

El deporte más popular y el tunga tunga se unieron una vez más. Un hit de Jiménez en entre los fanáticos gloriosos.

05 de octubre 2023, 20:02hs
Hinchada de Instituto
Hinchada de Instituto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fútbol y el cuarteto ya son parte del ADN cordobés y los hinchas lo demuestran en cada previa de los partidos de los equipos de la ciudad. En este caso la hinchada Instituto se encargó de unir las dos pasiones y estrenó un nuevo tema al ritmo de Muchacho de Barrio de La Mona. 

+ VIDEO: Muchacho de Barrio - La música gloriosa: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La versión se difundió desde la cuenta de Twitter "La música gloriosa" y no tardó en ganar el apoyo de los fanáticos del club. En el video se puede ver a un grupo de músicos e hinchas cantando: "Soy un muchacho de barrio del único club que tiene la ciudad, en la Jujuy y Quevedo, tomando un vino me vas a encontrar".

+ MIRÁ MÁS: El descargo de Ramiro Bueno: “No tuve que colgarme de otra persona”

Instituto se encuentra disputando la máxima categoría del fútbol argentino y el aliento glorioso está presente en cada partido. El Monumental de Alta Córdoba hace sentir su peso en cada fecha de local y no ve la hora de vibrar al ritmo de este nuevo tema.

Lo más leído

1

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

Temas de la nota

córdoba+InstitutoAlta CórdobaHinchada

Más notas sobre Cuarteteando

Fran Herrera le dedicó un posteo a su hermano Fede, antes de su gira a españa.

Fran Herrera compartió un emotivo mensaje antes de su gira por España: “Perdón por todo lo que te hice aguantar”

Expectativas por el reencuentro de Lisandro Márquez y Wally Mercado.

Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Martina Márquez acompañó a su papá en la noche de las "canciones sagradas" en el Quality.

Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en agosto para mantener un niño en Argentina
  • Asesor, armador político y hasta presidente del COE: quién es Pablo Ortiz, el funcionario imputado por abuso sexual
  • Iba a su propio casamiento y murió tras chocar con un árbol: su hermano y padrino de bodas manejaba el auto
  • Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial