EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceCuarteteando

"Hoy", el nuevo disco del Rey Pelusa

El reconocido cantante estrenó su nuevo material discográfico. Es en formato digital, físico y con un regalo incluido.

29 de diciembre 2022, 18:05hs
Foto: Instagram oficial del Rey PelusaFoto: Instagram oficial del Rey Pelusa
Foto: Instagram oficial del Rey Pelusa

Con el avance de las nuevas plataformas digitales, son muchos los artistas que van ganando su lugar en la escena cuartetera. También ha generado que cada vez se vea menos la discografía física de los cuarteteros y cantantes en general. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona palpitó el Bum Bum y contó su sueño pendiente con Messi

El Rey Pelusa se animó a estrenar un nuevo disco con el toque nostálgico del formato material. Hoy es el título del álbum. La compra del disco viene con un regalo incluido: unos lentes que hacen referencia a la estética propia del artista. 

+ FOTO: El nuevo disco del Rey Pelusa: 

"Hoy", el nuevo disco del Rey Pelusa

"Los sueños no tienen tiempo ni edad, aquí está la muestra de que todo es posible. Ojalá estas canciones lleguen a sus almas. Gracias por ser parte de nuestra gran familia", es el mensaje que trae impresa la portada del álbum. 

Pelusa recibe un 2023 a puro cuarteto y su agenda comienza en enero en los corsos en el Paseo del Ferroviario. Del 13 al 22 del primer mes, se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. El tradicional evento de verano tira "la casa por la ventana" y buscará conquistar al público con importantes figuras del circuito cuartetero.

Temas de la nota

estrenoNuevo discoEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura presentó la esperada “Cuarteto Sessions #4”

DesaKTa2 y Valentina Márquez juntos por primera vez para interpretar dos clásicos

Vane Velázquez brilló como invitada en “Cuarteteando con la Negra”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la primera foto de Contardi esposado tras la condena por abuso a Julieta Prandi
  • Encapuchados, forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto: aseguran que son menores
  • Llega la Noche de los CPC: gestión del DNI, tarjeta Sube y otros trámites en horario extendido
  • Quién es “Concheto” Álvarez, el múltiple asesino que recibirá una millonaria indemnización del Gobierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial