• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines

¿Quiénes conforman la banda que hizo la previa en el baile de The Monkey?

26 de junio 2023, 18:36hs
Cuarteto inclusivo
Cuarteto inclusivo
Seguinos en Google

El pasado viernes 23 de junio The Monkey se presentó en Margarita, pero a diferencia de sus característicos bailes, esta ocasión fue particular. Antes de que José Sarmiento se subiera a cantar, la previa del clásico estuvo a cargo del Cuarteto Inclusivo. ¿Quiénes son los integrantes de este grupo?

+ MIRÁ MÁS: Ramón y Mary, la pareja que es furor con sus bailes

Aram Nadir Ladu, más conocido como El Turco, es el líder de la banda integrada por músicos con distintas cualidades. Algunos de ellos tienen Síndrome de Down, otros necesitan una silla de rudas para trasladarse y otros cuentan con diferentes complicaciones.

Todo comenzó hace un año junto a su hermano y poco a poco la banda se fue agrandando."El proyecto es inmenso. Mi sueño es poder trabajar con los chicos, poder trabajar de la música y con el tiempo fundar nuestras escuelas en donde miles de chicos puedan estudiar y aprender a tocar los instrumentos que deseen. Que ellos tengan una herramienta de trabajo por medio de la música" dijo el Turco.

+ FOTO: Cuarteto Inclusivo, la banda que conmueve al tunga tunga:

Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines
Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines

Cantar en Margarita en la previa de The Monkey fue un orgullo para el cuartetero, pero sobre todo un incentivo para los chicos de la banda. El conjunto suele encontrarse con algunas dificultades como la falta de rampas para personas en sillas de ruedas o complicaciones con taxistas que no quieren trasladarlos."Es una odisea conseguir un taxista que los quiera levantar. Son muchas cosas que nosotros vivimos y la gente no lo sabe", aseguró el Turco. 

Con un año de trayectoria y a puro esfuerzo, Cuarteto Inclusivo busca ganarse su lugar en el circuito musical y la presentación en Margarita fue un gran paso en su carrera.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

4

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

5

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

Temas de la nota

MargaritaJosé SarmientoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre en el nuevo videoclip de "Incondicional":

¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos
  • La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial