• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines

¿Quiénes conforman la banda que hizo la previa en el baile de The Monkey?

26 de junio 2023, 18:36hs
Cuarteto inclusivo
Cuarteto inclusivo
Seguinos en Google

El pasado viernes 23 de junio The Monkey se presentó en Margarita, pero a diferencia de sus característicos bailes, esta ocasión fue particular. Antes de que José Sarmiento se subiera a cantar, la previa del clásico estuvo a cargo del Cuarteto Inclusivo. ¿Quiénes son los integrantes de este grupo?

+ MIRÁ MÁS: Ramón y Mary, la pareja que es furor con sus bailes

Aram Nadir Ladu, más conocido como El Turco, es el líder de la banda integrada por músicos con distintas cualidades. Algunos de ellos tienen Síndrome de Down, otros necesitan una silla de rudas para trasladarse y otros cuentan con diferentes complicaciones.

Todo comenzó hace un año junto a su hermano y poco a poco la banda se fue agrandando."El proyecto es inmenso. Mi sueño es poder trabajar con los chicos, poder trabajar de la música y con el tiempo fundar nuestras escuelas en donde miles de chicos puedan estudiar y aprender a tocar los instrumentos que deseen. Que ellos tengan una herramienta de trabajo por medio de la música" dijo el Turco.

+ FOTO: Cuarteto Inclusivo, la banda que conmueve al tunga tunga:

Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines
Cuarteto Inclusivo: la banda que conmovió a los bailarines

Cantar en Margarita en la previa de The Monkey fue un orgullo para el cuartetero, pero sobre todo un incentivo para los chicos de la banda. El conjunto suele encontrarse con algunas dificultades como la falta de rampas para personas en sillas de ruedas o complicaciones con taxistas que no quieren trasladarlos."Es una odisea conseguir un taxista que los quiera levantar. Son muchas cosas que nosotros vivimos y la gente no lo sabe", aseguró el Turco. 

Con un año de trayectoria y a puro esfuerzo, Cuarteto Inclusivo busca ganarse su lugar en el circuito musical y la presentación en Margarita fue un gran paso en su carrera.

Lo más leído

1

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

2

Claudio Toledo recordó cómo fue la revolución de Jean Carlos en sus inicios en Trulalá

3

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

4

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Temas de la nota

MargaritaJosé SarmientoThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los grandes nombres del cuarteto le pusieron música y fiesta al cierre de 2025.

El cuarteto prendido fuego: una ola de estrenos explosivos para arrancar las fiestas a puro ritmo

Kesito Pavón y Eugenia Quevedo, pura alegría en el estreno de “No se casa”.

La Banda de Carlitos volvió a sus raíces: “No se casa”, el hit que hizo bailar a todos los lbceros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial