• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los increíbles números de La Konga en redes sociales

La banda del momento alcanzó un millón de seguidores en Instagram y compartió un video en agradecimiento a los fanáticos.

27 de febrero 2023, 13:46hs
Foto: Facebook oficial de La Konga
Foto: Facebook oficial de La Konga

Sin lugar a dudas La Konga es una de las bandas del momento en Argentina con alcance internacional. El grupo de Villa Dolores goza de un inmejorable presente y no solo arriba de las tablas, en los últimos días alcanzaron un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

+ VIDEO: El video de La Konga en agradecimiento a sus seguidores:

Video Placeholder

Hoy en día el buen manejo de redes sociales es fundamental en la carrera de los artistas y La Konga lo tiene muy claro. En el último tiempo Pablo, Diego y Nelson no pararon de aumentar sus números en las distintas plataformas. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres festejó con Trulalá y La Konga: la respuesta de los artistas

Un billón de visitas y más de un millón de suscriptores en YouTube fueron algunos de los logros últimamente alcanzados por la banda. Además La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar el arte de tapa en su edición argentina de febrero. 

Lo que se viene

Para este 2023, el grupo tiene planeado seguir creciendo a pasos exorbitantes. La primera parada será el estadio de Vélez el 17 de marzo, donde se espera la visita de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Dentro de unos días se anunciaría otro gran estadio para fin de año. 

Su primera llegada internacional será el día 16 de marzo en el Antel Arena de Uruguay. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Poco después, será el desembarco del grupo en Europa, con shows en Barcelona (agotado), Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublín (Irlanda). 

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

InstagramRécordPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial