• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los increíbles números de La Konga en redes sociales

La banda del momento alcanzó un millón de seguidores en Instagram y compartió un video en agradecimiento a los fanáticos.

27 de febrero 2023, 13:46hs
Foto: Facebook oficial de La Konga
Foto: Facebook oficial de La Konga
Seguinos en

Sin lugar a dudas La Konga es una de las bandas del momento en Argentina con alcance internacional. El grupo de Villa Dolores goza de un inmejorable presente y no solo arriba de las tablas, en los últimos días alcanzaron un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

+ VIDEO: El video de La Konga en agradecimiento a sus seguidores:

Video Placeholder

Hoy en día el buen manejo de redes sociales es fundamental en la carrera de los artistas y La Konga lo tiene muy claro. En el último tiempo Pablo, Diego y Nelson no pararon de aumentar sus números en las distintas plataformas. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres festejó con Trulalá y La Konga: la respuesta de los artistas

Un billón de visitas y más de un millón de suscriptores en YouTube fueron algunos de los logros últimamente alcanzados por la banda. Además La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar el arte de tapa en su edición argentina de febrero. 

Lo que se viene

Para este 2023, el grupo tiene planeado seguir creciendo a pasos exorbitantes. La primera parada será el estadio de Vélez el 17 de marzo, donde se espera la visita de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Dentro de unos días se anunciaría otro gran estadio para fin de año. 

Su primera llegada internacional será el día 16 de marzo en el Antel Arena de Uruguay. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Poco después, será el desembarco del grupo en Europa, con shows en Barcelona (agotado), Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublín (Irlanda). 

Lo más leído

1

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

2

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

Temas de la nota

InstagramRécordPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó el día que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno.

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

El artista festejó su cumpleaños en Forja con entradas agotadas.

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave
  • Bart, el perro argentino héroe que halló a dos nenes con vida bajo los escombros en Venezuela
  • La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave
  • Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial