• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los increíbles números de La Konga en redes sociales

La banda del momento alcanzó un millón de seguidores en Instagram y compartió un video en agradecimiento a los fanáticos.

27 de febrero 2023, 13:46hs
Foto: Facebook oficial de La Konga
Foto: Facebook oficial de La Konga
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas La Konga es una de las bandas del momento en Argentina con alcance internacional. El grupo de Villa Dolores goza de un inmejorable presente y no solo arriba de las tablas, en los últimos días alcanzaron un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

+ VIDEO: El video de La Konga en agradecimiento a sus seguidores:

Video Placeholder

Hoy en día el buen manejo de redes sociales es fundamental en la carrera de los artistas y La Konga lo tiene muy claro. En el último tiempo Pablo, Diego y Nelson no pararon de aumentar sus números en las distintas plataformas. 

+ MIRÁ MÁS: Talleres festejó con Trulalá y La Konga: la respuesta de los artistas

Un billón de visitas y más de un millón de suscriptores en YouTube fueron algunos de los logros últimamente alcanzados por la banda. Además La Konga fue elegida por Billboard para protagonizar el arte de tapa en su edición argentina de febrero. 

Lo que se viene

Para este 2023, el grupo tiene planeado seguir creciendo a pasos exorbitantes. La primera parada será el estadio de Vélez el 17 de marzo, donde se espera la visita de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Dentro de unos días se anunciaría otro gran estadio para fin de año. 

Su primera llegada internacional será el día 16 de marzo en el Antel Arena de Uruguay. Para el 22 de abril, ya tienen una fecha confirmada en el Teatro Coliseo de Santiago de Chile. 

Poco después, será el desembarco del grupo en Europa, con shows en Barcelona (agotado), Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca (España) y Dublín (Irlanda). 

Lo más leído

1

Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla

2

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

3

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

4

“Tiene un aura que quedas impactado”: Kapanga y Un Poco de Ruido se deshicieron en elogios para Jiménez

5

Abel Pintos recordó en televisión nacional su debut cuartetero junto a Sabroso en el Kempes

Temas de la nota

InstagramRécordPablo TamagniniDiego GranadéNelson AguirreLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

El artista festejó el Día del Trabajador en Plaza de la Música.

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

La banda paso por Cuarteteando en la previa a su presentación en Sala del Rey para el festejo del Día del Trabajador.

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío
  • Pozo de las Cabras, un paisaje mágico en medio de las sierras
  • Elevan a juicio a Horacio Grasso por abuso sexual contra una familiar en el departamento donde cumplía prisión
  • Camilota mostró cuánta plata tiene en su cuenta y la fulminaron: “Trabajá y hacele honor al día”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial