• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El inexplicable suceso que vivió Magui Olave al cantarle a Rodrigo

La voz femenina del cuarteto recordó al Potro en su cumpleaños y contó una particular anécdota.

24 de mayo 2023, 17:52hs
Magui Olave recordó al Potro Rodrigo
Magui Olave recordó al Potro Rodrigo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los recuerdos, saludos y homenajes por los 50 años del Potro Rodrigo se vieron a lo largo de todo el día. Magui Olave no se quedó atrás y recordó a su primo con unas conmovedoras palabras y una anécdota particular e inexplicable. 

+ MIRÁ MÁS: De hermano a hermano: Ulises recordó a Rodrigo en su cumpleaños

Boma Allende, quien supo ser compañero de teatro de la cuartetera, compartió un video de ambos cantando Amor Clasificado del Potro. Magui reposteó el video y recordó un raro suceso de aquel entonces: "Al momento del ensayo, el ruido que se escucha, ¡fue un cuadro de Rodrigo cayéndose solo! ".

+ VIDEO: El inexplicable momento al cantar Amor Clasificado: 

Video Placeholder

Minutos después la cantante compartió una foto de su niñez junto al Potro. "Desde mi pequeño lugar en el mundo, te recuerdo cada día, a cada segundo, en cada canción... pidiéndole a Dios cada noche antes de dormir para que te dé la luz eterna y puedas descansar en paz. Hoy en el día de tu cumpleaños muchos te recuerdan, pero yo jamás te olvidé" comenzó escribiendo.

+ FOTO: Maguí Olave recordó al Potro Rodrigo:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La voz femenina del cuarteto tenía tan solo 13 años cuando Rodrigo falleció. Aun así tiene bien latente su recuerdo. "Vas a acompañarme en cada segundo de mi vida, porque mi corazón te mantiene vivo a cada instante y en cada recuerdo que tengo en mi mente.. Te amo para siempre ángel de mi corazón", concluyó. 

Lo más leído

1

¿Si o no? el posteo de la cuenta oficial que aclara si va a haber cuarteteros en la visita del papa León XIV

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

4

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

recuerdoLos 50 del PotroEmotivorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló la historia de la canción que pidieron 5 artistas y terminó explotando en la voz de Euge Quevedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas
  • Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial