• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El insólito error de La Mona Jiménez en el amigo invisible

El Mandamás no cumplió con la dinámica del juego y uno de los participantes se lo reprochó.

26 de diciembre 2022, 14:56hs
La Mona ya está en Córdoba
La Mona ya está en Córdoba

Este año la Navidad llegó rodeada de felicidad por el Mundial y los argentinos tuvieron un gran motivo para celebrar. Los cuarteteros festejaron al mejor estilo tunga tunga y, en esta ocasión, la familia Jiménez jugó al amigo invisible.

Sin embargo, La Mona tuvo una impensada complicación con la dinámica del juego.

Luego de la llegada del cantante al país, después de haber presenciado la final de la Copa del Mundo, los Jiménez tuvieron su reunión familiar. La nuera de La Mona, Lucía, le reclamó el regalo que nunca recibió en una divertida conversación. 

+ VIDEO: El divertido momento de La Mona con su nuera Lucía: 

Video Placeholder

"Es muy simple, me tenés que regalar algo a mí que soy tu amiga invisible. Se hace el que no entiende el caradura", dijo Lucía entre risas.

+ MIRÁ MÁS: Dale Q' Va festeja la Copa del Mundo gratis y con La Mosca

El cantante sacó 500 pesos para compensar el regalo, a lo que recibió de respuesta: "Ni para una coca". Luego de una extensa explicación de cómo funciona el juego, Nati Jiménez le confesó a su papá que ella ya había hecho el regalo en su nombre. 

Luego del divertido momento, La Mona y su hijo Carli contaron distintas anécdotas de su viaje a Qatar y siguieron compartiendo en familia. 

Lo más leído

1

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

2

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

3

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

NavidadLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos
  • La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”
  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial