Los fanáticos de La Mona intentan que este viernes se pase lo más rápido posible. El pueblo jimenero se prepara para volver a ver a su ídolo este sábado y domingo en la nueva edición del Festival Bum Bum. Dentro de las miles de personas que estarán presentes en el estadio Kempes habrá una fanática especial. Una bailarina alemana que viajó miles de kilómetros para cumplir su sueño y ver a Jiménez en vivo.
Silvye es una fanática europea que nació en Alemania, pero su corazón es cordobés y cuartetero. Para calentar motores en la previa del Bum Bum, la bailarina alemana mezcló sus pasiones argentinas: el mate, el pritiado y el cuarteto. En diálogo con Cuarteteando contó como se prepara su particular bebida.
+ VIDEO: La insólita preparación de la cuartetera alemana:
Cuando conoció a La Mona por primera vez en 2014 se enamoró de su música y lleva el tunga tunga a donde quiera que vaya. Al igual que el cuarteto, adoptó otras costumbres argentinas y cordobesas que tiñeron su corazón de celeste y blanco. Esto la llevó a mezclar bebidas y bautizar su tan querido Mateado.
+ MIRÁ MÁS: 9 años y un baile tiernazo: ¡está la ganadora del Bum Bum!
La idea de esta bebida surgió antes de que Argentina juegue la final de la Copa del Mundo. Silvye alentó por La Scaloneta al mejor estilo cordobés con su nueva bebida favorita.
+ VIDEO: Silvye presentó el Mateado para alentar a La Scaloneta: