La Mona ya se encuentra en Córdoba luego de haber viajado a la final de la Copa del Mundo. Los Jiménez festejaron la Navidad en familia y jugaron al amigo invisible para celebrar. En un divertido momento compartido vía redes, La Mona contó una de sus experiencias vividas en Qatar.
+ MIRÁ MÁS: El día que la Mona entregó pan dulce en Navidad
El contraste de culturas fue uno de los factores que más llamó la atención a lo largo del Mundial. Desde que llegó a Qatar, personas de distintos lugares del mundo quisieron su foto con El Mandamás.
Entre esas personas estuvo un grupo de mujeres qataríes que debido a su cultura tienen con su rostro cubierto por un velo llamado Hiyab. A la hora de sacarse su foto, el cantante saludó con un beso a una de ellas y le advirtieron que no se podía hacer debido a la cultura del Islam.
+ VIDEO: El encuentro de La Mona con mujeres de Qatar:
Desde que el cuartetero salió de Córdoba en rumbo a Qatar, los bailarines que lo cruzaron no tardaron en pedirle una imagen. Desde su paso por España hasta el aeropuerto de Doha. Luego de toda la travesía mundialista, La Mona volvió a Córdoba y se reencontró con sus seres queridos para celebrar las Fiestas en familia.