• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La inusual experiencia que vivió La Mona en Qatar

El Mandamás habló de su viaje al Mundial y su particular encuentro con mujeres qataríes.

26 de diciembre 2022, 18:15hs
Foto: Instagram oficial de La Mona Jiménez
Foto: Instagram oficial de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

La Mona ya se encuentra en Córdoba luego de haber viajado a la final de la Copa del Mundo. Los Jiménez festejaron la Navidad en familia y jugaron al amigo invisible para celebrar. En un divertido momento compartido vía redes, La Mona contó una de sus experiencias vividas en Qatar. 

+ MIRÁ MÁS: El día que la Mona entregó pan dulce en Navidad

El contraste de culturas fue uno de los factores que más llamó la atención a lo largo del Mundial. Desde que llegó a Qatar, personas de distintos lugares del mundo quisieron su foto con El Mandamás.

Entre esas personas estuvo un grupo de mujeres qataríes que debido a su cultura tienen con su rostro cubierto por un velo llamado Hiyab. A la hora de sacarse su foto, el cantante saludó con un beso a una de ellas y le advirtieron que no se podía hacer debido a la cultura del Islam. 

+ VIDEO: El encuentro de La Mona con mujeres de Qatar:

Video Placeholder

Desde que el cuartetero salió de Córdoba en rumbo a Qatar, los bailarines que lo cruzaron no tardaron en pedirle una imagen. Desde su paso por España hasta el aeropuerto de Doha. Luego de toda la travesía mundialista, La Mona volvió a Córdoba y se reencontró con sus seres queridos para celebrar las Fiestas en familia.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

mundialjimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial