• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos reversionó el hit Mundialista al cuarteto

El Rey del Mambo cantó ante miles de personas "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" a puro tunga tunga.

19 de diciembre 2022, 14:27hs
Foto: Facebook Jean Carlos
Foto: Facebook Jean Carlos
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto vivió la consagración de La Scaloneta a puro festejos. Desde Córdoba, Qatar, Colombia y otros lugares el tunga tunga celebró el campeonato mundial. Jean Carlos cantó ante miles de bailarines su versión cuartetera del tema que sonó durante todo diciembre. 

+ VIDEO: Jean Carlos reversionó Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar: 

Video Placeholder

"En dominicana yo nací y Argentina me adoptó", cantó el artista adaptando la canción a su historia personal.

El cantante dominicano alentó a la Selección Argentina desde que comenzó el certamen. En su cuenta de Instagram apoyó a los de Scaloni partido tras partido y luego de la final posteó un video en donde se lo ve emocionado por lo logrado. 

+ VIDEO: Jean Carlos se mostró emocionado por la victoria Argentina:

View this post on Instagram

A post shared by Jean Carlos (@jeancarlos.ok)

+ MIRÁ MÁS: Nelson Aguirre festejó la victoria Argentina desde Colombia

Jean Carlos se suma a la lista de artistas que se pusieron la albiceleste para alentar desde el escenario. LBC y Euge Quevedo también se subieron a las tablas y celebraron la victoria Argentina en la noche de Margarita.

+ VIDEO: LBC y Euge Quevedo festejaron en Margarita: 

View this post on Instagram

A post shared by La Banda de Carlitos (@labandadecarlitosok)

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Argentina Campeón del MundoLa ScalonetaJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial