• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jefe y amigo: así era la relación de Rodrigo con sus músicos

Experiencias únicas, viajes inolvidables y sobre todo mucho cuarteto. ¿Cómo era la relación del Potro con sus músicos?

19 de mayo 2023, 14:19hs
La relación de Rodrigo con sus músicos
La relación de Rodrigo con sus músicos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Potro Rodrigo fue el encargado de llevar el cuarteto por los rincones del país. Sus músicos lo acompañaron a todos lados y experiencias inolvidables. Viajes, bailes, fama y sobre todo mucho cuartero. En la previa a los 50 años del Potro, sus compañeros revelaron cómo era el trato del músico para con ellos.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un taxista al encontrarse con Damián Córdoba

Teddy Tessel, acordeonista, no pudo evitar la emoción al hablar de su relación con Rodrigo: "Era como el apellido: Bueno. El apellido lo resume todo". Los miembros de la banda coincidieron en recordarlo como un jefe que se ponía a su misma altura. Era un jefe pero además un amigo.

+ VIDEO: El emotivo recuerdo de los músicos del Potro: 

Video Placeholder

El baterista del grupo, Alberto Campos, acompañó a Rodrigo hasta el último momento."Éramos una familia realmente. Él siempre durmió en el mismo hotel que nosotros, comía la misma comida que nosotros. Lo quería llevar a otro hotel y el no quería", aseguró.

Toyn Toyn Martínez, el encargado de los timbales, emocionó a todos en el estudio al compartir su recuerdo. En aquel entonces, el músico era menor de edad y cuando le tocó cumplir 17 años la banda se encontraba en Buenos Aires. "Yo cumplo el primero de enero y teníamos shows todos los días. Me dijo: dale levantate. Me llevó al frente de Luna Park, a Puerto Madero. Fuimos a caminar y me dijo: feliz cumpleaños, me llevó al cine y me compró pochoclos. Él tenía esas cosas".

El próximo 24 de mayo la banda se presentará en Buenos Aires para celebrar un nuevo cumpleaños del Potro. Los músicos interpretarán los grandes éxitos para hacer viajar en el tiempo a los bailarines que se hagan presentes. 

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Temas de la nota

músicosRecuerdosemotivosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto le ganó un partidazo a Talleres en Alta Córdoba y es más puntero que nunca de su zona
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial