Dentro del mundo del cuarteto hay un ídolo popular que cambió la historia de la música cordobesa. Este miércoles La Mona Jiménez está cumpliendo 72 años y, como es costumbre, sus seguidores se acercaron hasta su casa para saludarlo y dejarle regalos. Juana Delseri salió a la hora de la siesta y recibió los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Adelantó el nacimiento de su hija por el cumple de La Mona
Entre regalos y saludos, una de las seguidoras de La Mona se animó a poner sobre la mesa la inquietud que todos los jimeneros tienen en el corazón: los bailes de Jiménez durante el año, fuera del marco del Festival Bum Bum.
+ VIDEO: Juanita recibió a los jimeneros:

"Juana, dígale a La Mona que nos haga un baile en el año para nosotros, uno solo", dijo la bailarina. La compañera del cuartetero no esquivó a la pregunta y respondió:"Si me da la vida, te lo prometo".
Dentro de todas las personas que ha tenido a su lado el ídolo cordobés a lo largo de su vida, Juanita ha sido quien ha estado "al pie del cañón" desde el comienzo. Apoyó al Rey en las buenas y en las malas, y el público cuartetero no lo olvida. "Ahora ustedes tienen que darme la fuerza a mí para que yo no les falle", le confió a los presentes.
Durante el mediodía también llegó a la casa del Mandamás su hija Natalia, quien expresó: "Él se merece este cariño, se merece todo esto. Debe estar feliz, desde anoche ya me mandó un mensajito diciéndome que ya había gente. Eso le encanta, es lo que lo mantiene vivo al papi."
+ VIDEO: Nati Jiménez habló de La Mona el día de su cumpleaños:
