• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Kesito dedicó un tema a su mamá y no aguantó la emoción

La Banda de Carlitos lanzó un conmovedor videoclip. El cuartetero recordó a Doña Chica junto a su público.

07 de junio 2023, 15:16hs
Lo nuevo de La Banda de Carlitos
Lo nuevo de La Banda de Carlitos

La Banda de Carlitos estrenó su versión de Pobre Corazón con un videoclip a pura emoción. El tema fue grabado en vivo desde la Plaza de la Música y cuenta con una especial dedicatoria de Kesito Pavón para su mamá.

+ MIRÁ MÁS: Así fue la alfombra roja en la gala de Los 80 años del Cuarteto

Doña Chicha, la madre del cuartetero, falleció el abril pasado y Kesito no dudó en homenajearla arriba de las tablas. "Este tema se lo quiero dedicar a mi vieja que está en el cielo y la amo con todo mi alma. Gracias a Dios por los hermosos padres que me mandó", dijo el cantante antes de mandarle cumbia. 

+ VIDEO: Kesito Pavón estrenó videoclip dedicado a su mamá

Video Placeholder

En el video se puede ver a Kesito cantando con el corazón junto a su público mientras emotivas imágenes de su madre se reproducen a la par. Los mensajes apoyando al líder de LBC no tardaron en llegar. "Me hiciste emocionar loco, mucho sentimiento, un abrazo grande Keso", "lo escuché en vivo hermano. Temazo y muy sentido. Piel de gallina. Un abrazo Keso" y "grande Keso te cuida tu viejita de arriba hermano saludos de Los chicos de La Bolsa", fueron algunos de los tantos comentarios alentadores.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue

3

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

4

La Konga y Dale Q’ Va vuelven a cruzar caminos con “Cómo aceptar”

5

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

Temas de la nota

estrenolanzamientovideoclipLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura festejó el día del estudiante con 40.000 en pleno centro.

“Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

El Keso y el Wacho sacaron juntos un enganchado de dos temas.

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Los artistas se unieron para interpretar "Coleccionando heridas" en cuarteto

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial