• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga posó junto a su estrella en el Paseo de La Fama

La banda del momento está en Los Ángeles y este viernes se sube al escenario para cantar sus mayores éxitos.

12 de mayo 2023, 16:46hs
La Konga en Hollywood
La Konga en Hollywood

La Konga se encuentra en Los Ángeles, donde se presentará este viernes 12 de mayo. Diego, Pablo y Nelson pasaron por Hollywood, fueron hasta el Paseo de la Fama y posaron junto a una estrella con el nombre de la banda de Villa Dolores.

+ FOTO: La Konga en el paseo de la fama: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Los cordobeses no desaprovechan ni un segundo su estadía en Estados Unidos. Además de su paseo por Hollywood, ya estuvieron en las playas de Miami, asistieron a una carrera de Fórmula 1 y visitaron el parque de Universal Studios.

+ MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

El Paseo de la Fama es una vereda en cuyo suelo están colocadas más de 2 mil estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades. El paseo cuenta con una atracción para que los turistas puedan colocar su nombre para llevarse un recuerdo del lugar.

La Konga se sube a las tablas este viernes para cantar sus grandes éxitos en Los Ángeles. Luego viajará hasta la otra punta del país para cantar en Nueva York y despedirse del país. Luego seguirán su Gira Por El Mundo en España, Irlanda y Reino Unido.

+ VIDEO: La Konga por las calles de Hollyhood:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

2

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Temas de la nota

HollywoodVilla DoloresLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

La cantante lanzó el cover de "Mi refe" grabado en vivo en Sala del Rey

Magui Olave lanzó “Mi refe” una nueva versión cuartetera grabada en vivo

Los cantantes de Dale Q' Va conversaron con Cuarteteando en la previa del baile del recuerdo

Los recuerdos de la infancia de Neno y David en la previa de la noche retro de Dale Q’ Va

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial