• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga y Luck Ra estrenaron "Bebe Dame", un tema 100% cordobés

La banda de Villa Dolores y el joven trapero lanzaron una nueva canción con videoclip incluido.

27 de abril 2023, 16:05hs
La Konga y Luck Ra estrenaron Bebe Dame.
La Konga y Luck Ra estrenaron Bebe Dame.
Seguinos en Google

La Konga y Luck Ra estrenaron su nuevo tema Bebe Dame. El sencillo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales para que los seguidores bailen a un ritmo 100 % cordobés. 

+ VIDEO: Lo nuevo de La Konga y Luck Ra: Dame Bebe:

Video Placeholder

No es la primera vez que la banda del momento canta en conjunto con Luck Ra. Los de Villa Dolores y el cantante cordobés se subieron a las tablas para entonar Ya no más, Te mentiría y Ya no vuelvas. Las últimas dos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

+ MIRÁ MÁS: Cómo vive Magui Olave la previa de su séptimo aniversario

En la previa al estreno el trapero se hizo presente en el Paseo del Buen Pastor junto a Pablo Tamagnini y cantaron en vivo la nueva canción. Cientos de seguidores se hicieron presentes para bailar junto a los artistas. En diálogo con Telenoche el joven cantante habló de lo que La Konga significó en su carrera.

+ VIDEO: Luck Ra habló sobre su relación con La Konga: 

Video Placeholder

"Los chicos me dieron una oportunidad enorme y cuando los conocí nos llevamos joya, y al día de hoy a Pablo lo siento como mi hermano mayor", reconoció Luck Ra.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Luck RaBebe DameNuevo temaestrenoPablo TamagniniLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial