• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

Diego Granadé y Pablo Tamagnini hablaron de su gira por el mundo. Adelantaron una futura colaboración con otra banda de cuarteto.

13 de abril 2023, 20:45hs
La Konga adelantó lo que se viene
La Konga adelantó lo que se viene
Seguinos en Google

La Konga estrenó un nuevo tema con videoclip incluido. No te vayas se llama la canción lanzada en conjunto con Matías Valdez y que promete ser un éxito.

En diálogo con Telenoche Diego y Pablo además hablaron del buen momento que atraviesan y adelantaron algo de lo que se viene con otros cuarteteros.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón pidió donantes de sangre para su mamá

Video Placeholder

No es la primera vez que la banda y el artista uruguayo trabajan juntos. Hace unos meses La Konga y Valdez estrenaron Latidos, el tema que se presentó con grabación en vivo fue un éxito y ya alcanzó más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Latidos - La Konga y Matías Valdez:

Video Placeholder

"Ahora a llevar la música bien lejos. Nos toca ir a Estados Unidos y defender nuestro género así que estamos muy contento, después volvemos unos días a Argentina y nos volvemos a ir para Europa", dijo Pablo Tamagnini. 

El cantante hizo referencia a la gira por el Mundo que tiene la Konga por delante en dónde llevarán el tunga tunga a distintos puntos del planeta. Pero antes de salir del país el grupo sigue haciendo historia en Argentina.

+ VIDEO: La Konga adelantó un poco de lo que se viene: 

Video Placeholder

Hace unos días la cancha de Vélez fue testigo de un hecho histórico para el cuarteto; Diego, Nelson y Pablo coparon dicho estadio e hicieron bailar a una multitud en la capital. Este fin de semana el grupo se presentará en Forja en lo que prometen ser dos jornadas inolvidables.

Además Diego se animó a adelantar algo de lo que se viene con otra banda de cuarteto. "Estuvimos compartiendo música con los amigos de Dale Q´ Va, se viene música dentro de prontito", anticipó.

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

estrenoNuevo temalanzamientoTelenocheDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y brindó un show en el estacionamiento de El Doce.

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla
  • Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura
  • Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio
  • ¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial