EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La Konga estrenó nuevo tema y dejó picando su próximo feat

Diego Granadé y Pablo Tamagnini hablaron de su gira por el mundo. Adelantaron una futura colaboración con otra banda de cuarteto.

13 de abril 2023, 20:45hs
La Konga adelantó lo que se viene
Seguinos en Google

La Konga estrenó un nuevo tema con videoclip incluido. No te vayas se llama la canción lanzada en conjunto con Matías Valdez y que promete ser un éxito.

En diálogo con Telenoche Diego y Pablo además hablaron del buen momento que atraviesan y adelantaron algo de lo que se viene con otros cuarteteros.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón pidió donantes de sangre para su mamá

Cuarteto

No es la primera vez que la banda y el artista uruguayo trabajan juntos. Hace unos meses La Konga y Valdez estrenaron Latidos, el tema que se presentó con grabación en vivo fue un éxito y ya alcanzó más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

+ VIDEO: Latidos - La Konga y Matías Valdez:

Cuarteto

"Ahora a llevar la música bien lejos. Nos toca ir a Estados Unidos y defender nuestro género así que estamos muy contento, después volvemos unos días a Argentina y nos volvemos a ir para Europa", dijo Pablo Tamagnini. 

El cantante hizo referencia a la gira por el Mundo que tiene la Konga por delante en dónde llevarán el tunga tunga a distintos puntos del planeta. Pero antes de salir del país el grupo sigue haciendo historia en Argentina.

+ VIDEO: La Konga adelantó un poco de lo que se viene: 

Cuarteto

Hace unos días la cancha de Vélez fue testigo de un hecho histórico para el cuarteto; Diego, Nelson y Pablo coparon dicho estadio e hicieron bailar a una multitud en la capital. Este fin de semana el grupo se presentará en Forja en lo que prometen ser dos jornadas inolvidables.

Además Diego se animó a adelantar algo de lo que se viene con otra banda de cuarteto. "Estuvimos compartiendo música con los amigos de Dale Q´ Va, se viene música dentro de prontito", anticipó.

Temas de la nota

estrenoNuevo temalanzamientoTelenocheDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos, nominado a los Premios más importantes de República Dominicana

Ganá entradas para la quinta edición del Cosquín Cuarteto: cómo participar

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia a la argentina muerta en Los Ángeles dejó más dudas que certezas: qué reveló
  • Obligado y con urgencias, Talleres debuta en la Copa Argentina ante Argentino de Merlo
  • Leticia Siciliani habló del escándalo del motorhome entre la China, Vicuña y Pampita: “Ese día…”
  • “Guerrero”: la angustia de la mamá del nene de 2 años al que le descubrieron cáncer en un viaje a Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial