Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Noviembre de 2022

La Mona Jiménez, presente en el egreso de su nieta

El Mandamás compartió una noche en familia en la fiesta de fin de año de Paloma.

¿Te imaginás ir a un egreso y encontrarte a La Mona Jiménez?. El Mandamás se hizo presente en la fiesta de egresados del Colegio San Pedro Apóstol. El reconocido cantante acompañó a su nieta Paloma en una noche especial para celebrar el final de su etapa en el secundario. 

+ MIRÁ MÁS: Dos años sin Maradona: el Diego cuartetero

Vestido con uno de sus excéntricos trajes y rodeado de seres queridos, La Mona se mostró contento y desplegó su carisma tan característico. A sus 71 años disfruta los momentos en familia sin dejar su chispa cuartetera. 

+ VIDEO: La Mona Jiménez le pone humor a la noche del egreso: 

En una noche en donde los sentimientos se hacen presentes, la familia Jiménez compartió la felicidad por la hija mayor de Natalia Jiménez.

Uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió cuando Lorena Jiménez, tía y madrina de Paloma, protagonizó un fuerte y emotivo abrazo con su ahijada.

+VIDEO: El abrazo de Lore Jiménez y Paloma:

 

Lore dio el presente a pesar del momento complicado que atraviesa. En los últimos días, la hija del Mandamás anunció que se aleja de los escenarios por un tiempo debido a tumor benigno que le detectaron detrás del oído. El próximo lunes se someterá a una operación que la tendrá alejada del micrófono momentáneamente.

+ VIDEO: Lore Jiménez se aleja de los escenarios: 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios