• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez, presente en el egreso de su nieta

El Mandamás compartió una noche en familia en la fiesta de fin de año de Paloma.

25 de noviembre 2022, 21:01hs
La Mona en el egreso de su nieta Paloma.
La Mona en el egreso de su nieta Paloma.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¿Te imaginás ir a un egreso y encontrarte a La Mona Jiménez?. El Mandamás se hizo presente en la fiesta de egresados del Colegio San Pedro Apóstol. El reconocido cantante acompañó a su nieta Paloma en una noche especial para celebrar el final de su etapa en el secundario. 

+ MIRÁ MÁS: Dos años sin Maradona: el Diego cuartetero

Vestido con uno de sus excéntricos trajes y rodeado de seres queridos, La Mona se mostró contento y desplegó su carisma tan característico. A sus 71 años disfruta los momentos en familia sin dejar su chispa cuartetera. 

+ VIDEO: La Mona Jiménez le pone humor a la noche del egreso: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En una noche en donde los sentimientos se hacen presentes, la familia Jiménez compartió la felicidad por la hija mayor de Natalia Jiménez.

Uno de los momentos más emotivos de la velada se vivió cuando Lorena Jiménez, tía y madrina de Paloma, protagonizó un fuerte y emotivo abrazo con su ahijada.

+VIDEO: El abrazo de Lore Jiménez y Paloma:

Video Placeholder

Lore dio el presente a pesar del momento complicado que atraviesa. En los últimos días, la hija del Mandamás anunció que se aleja de los escenarios por un tiempo debido a tumor benigno que le detectaron detrás del oído. El próximo lunes se someterá a una operación que la tendrá alejada del micrófono momentáneamente.

+ VIDEO: Lore Jiménez se aleja de los escenarios: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

Lore jimenezFiestafamiliaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano y River empatan en un partidazo en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación
  • El color de Belgrano-River con dos hinchadas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial