Un denominador común en todos los ídolos populares es que trascienden todo tipo de ámbito. La Mona Jiménez no es la excepción. Este fin de semana el cordobés más famoso hizo cantar al gobernador electo Martín Llaryora y al candidato a intendente de su partido Daniel Passerini. Al ritmo de Muchacho de Barrio ambos políticos cantaron junto al Mandamás.
+ VIDEO: La Mona hizo cantar a Llaryora y a Passerini:
No es la primera vez que Llaryora y Jiménez muestran una cordial relación. Hace unos días el cuartetero hizo cantar a todos en la reapertura del Teatro Comedia y el de San Francisco se mostró como un bailarín más.
+ VIDEO: Llaroyra como un bailarín más en el Comedia:
La Mona no titubeó en apoyar a Passerini para las siguientes elecciones, y habló en nombre de los cordobeses. "Que no se olviden que en los cordobeses hay tristeza, hay muchos pobres, falta trabajo, falta seguridad, faltan un montón de cosas y espero que ellos pechen para adelante y tengamos una Córdoba más tranquila", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: El regalo de un fanático que hizo llorar a Euge Quevedo
Además el ídolo cordobés expresó una vez más su amor por la ciudad que lo vio nacer. "Amo Córdoba y no me iría nunca. Aquí nací, aquí crecí, aquí reí, también lloré", dijo La Mona.
+ VIDEO: Las palabras de La Mona para los funcionarios: