• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a una banda que hace sus temas en tango

El ídolo cordobés presenció el espectáculo de un grupo que interpreta sus canciones de una manera particular.

16 de febrero 2023, 18:11hs
Foto: Facebook oficial de La Mona
Foto: Facebook oficial de La Mona
Seguinos en Google

Milonga sin Corte es una banda que interpreta temas del Mandamás pero reversionados en tango. El sábado los músicos se presentaron en el Museo Bar de La Mona y antes de tocar se llevaron una grata sorpresa: Jiménez los fue a ver al camerino.

+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango “Cambalache”

Vero, la vocalista del grupo, contó a Cuarteteando que el cuartetero se hizo presente mientras los músicos se preparaban para tocar, los saludó y les confirmó que vería el espectáculo. Luego del show los felicitó y les hizo una recomendación especial: que reversionen El amor es arena en el mar

+ FOTO:  La Mona y Milonga sin corte: 

View this post on Instagram

A post shared by Benshi Dron (@benshidron)

"Esto sucedió el finde en un show de Milonga sin Corte en el Museo Bar de La Mona, cuando de repente el Mandamás entró a nuestro camerino y nos habló de Tango, Cuarteto y de la vida misma y encima nos confirmó que vería el show", escribió Benjamín el violinista de la banda.

Desde el grupo se mostraron agradecidos con Jiménez por defender la música popular argentina y particularmente por apoyar el proyecto de Milonga sin Corte que busca llevar el tango a personas de distintas edades. 

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

El Museo de La Monael mandamasTangojimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

El locutor contó cómo eran las grabaciones en Ritmo Punta.

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial: TV y formaciones
  • Antonela Roccuzzo apuntó contra una influencer que aseguró que Messi se hizo retoques estéticos
  • “Me arrepiento”: el mensaje de perdón del rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial