• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a una banda que hace sus temas en tango

El ídolo cordobés presenció el espectáculo de un grupo que interpreta sus canciones de una manera particular.

16 de febrero 2023, 18:11hs
Foto: Facebook oficial de La Mona
Foto: Facebook oficial de La Mona
Seguinos en Google

Milonga sin Corte es una banda que interpreta temas del Mandamás pero reversionados en tango. El sábado los músicos se presentaron en el Museo Bar de La Mona y antes de tocar se llevaron una grata sorpresa: Jiménez los fue a ver al camerino.

+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango “Cambalache”

Vero, la vocalista del grupo, contó a Cuarteteando que el cuartetero se hizo presente mientras los músicos se preparaban para tocar, los saludó y les confirmó que vería el espectáculo. Luego del show los felicitó y les hizo una recomendación especial: que reversionen El amor es arena en el mar

+ FOTO:  La Mona y Milonga sin corte: 

View this post on Instagram

A post shared by Benshi Dron (@benshidron)

"Esto sucedió el finde en un show de Milonga sin Corte en el Museo Bar de La Mona, cuando de repente el Mandamás entró a nuestro camerino y nos habló de Tango, Cuarteto y de la vida misma y encima nos confirmó que vería el show", escribió Benjamín el violinista de la banda.

Desde el grupo se mostraron agradecidos con Jiménez por defender la música popular argentina y particularmente por apoyar el proyecto de Milonga sin Corte que busca llevar el tango a personas de distintas edades. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

4

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

5

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Temas de la nota

El Museo de La Monael mandamasTangojimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: se electrocutó y cayó al vacío en un barrio de Córdoba
  • Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi
  • Maniataron y asesinaron a golpes a un jubilado para robarle en Córdoba: los condenaron a 11 años
  • Lo absolvieron tras cuatro años acusado por abuso sexual de una menor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial