• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a una banda que hace sus temas en tango

El ídolo cordobés presenció el espectáculo de un grupo que interpreta sus canciones de una manera particular.

16 de febrero 2023, 18:11hs
Foto: Facebook oficial de La Mona
Foto: Facebook oficial de La Mona
Seguinos en Google

Milonga sin Corte es una banda que interpreta temas del Mandamás pero reversionados en tango. El sábado los músicos se presentaron en el Museo Bar de La Mona y antes de tocar se llevaron una grata sorpresa: Jiménez los fue a ver al camerino.

+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango “Cambalache”

Vero, la vocalista del grupo, contó a Cuarteteando que el cuartetero se hizo presente mientras los músicos se preparaban para tocar, los saludó y les confirmó que vería el espectáculo. Luego del show los felicitó y les hizo una recomendación especial: que reversionen El amor es arena en el mar

+ FOTO:  La Mona y Milonga sin corte: 

View this post on Instagram

A post shared by Benshi Dron (@benshidron)

"Esto sucedió el finde en un show de Milonga sin Corte en el Museo Bar de La Mona, cuando de repente el Mandamás entró a nuestro camerino y nos habló de Tango, Cuarteto y de la vida misma y encima nos confirmó que vería el show", escribió Benjamín el violinista de la banda.

Desde el grupo se mostraron agradecidos con Jiménez por defender la música popular argentina y particularmente por apoyar el proyecto de Milonga sin Corte que busca llevar el tango a personas de distintas edades. 

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

3

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

4

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

El Museo de La Monael mandamasTangojimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaba hacia la Costa, le hicieron el control de alcoholemia y el resultado impresionó a los agentes
  • Vestido de delivery, un ladrón entró a la fuerza a un departamento y tuvo una actitud insólita: el video
  • Murió una mujer de 75 años en un choque entre una camioneta y una moto en Córdoba
  • Últimos días para usar la Red Bus en Córdoba: qué usuarios tendrán prórroga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial