Milonga sin Corte es una banda que interpreta temas del Mandamás pero reversionados en tango. El sábado los músicos se presentaron en el Museo Bar de La Mona y antes de tocar se llevaron una grata sorpresa: Jiménez los fue a ver al camerino.
+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango “Cambalache”
Vero, la vocalista del grupo, contó a Cuarteteando que el cuartetero se hizo presente mientras los músicos se preparaban para tocar, los saludó y les confirmó que vería el espectáculo. Luego del show los felicitó y les hizo una recomendación especial: que reversionen El amor es arena en el mar
+ FOTO: La Mona y Milonga sin corte:
"Esto sucedió el finde en un show de Milonga sin Corte en el Museo Bar de La Mona, cuando de repente el Mandamás entró a nuestro camerino y nos habló de Tango, Cuarteto y de la vida misma y encima nos confirmó que vería el show", escribió Benjamín el violinista de la banda.
Desde el grupo se mostraron agradecidos con Jiménez por defender la música popular argentina y particularmente por apoyar el proyecto de Milonga sin Corte que busca llevar el tango a personas de distintas edades.