• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona sorprendió a una banda que hace sus temas en tango

El ídolo cordobés presenció el espectáculo de un grupo que interpreta sus canciones de una manera particular.

16 de febrero 2023, 18:11hs
Foto: Facebook oficial de La Mona
Foto: Facebook oficial de La Mona
Seguinos en Google

Milonga sin Corte es una banda que interpreta temas del Mandamás pero reversionados en tango. El sábado los músicos se presentaron en el Museo Bar de La Mona y antes de tocar se llevaron una grata sorpresa: Jiménez los fue a ver al camerino.

+ MIRÁ MÁS: La Mona grabó el tango “Cambalache”

Vero, la vocalista del grupo, contó a Cuarteteando que el cuartetero se hizo presente mientras los músicos se preparaban para tocar, los saludó y les confirmó que vería el espectáculo. Luego del show los felicitó y les hizo una recomendación especial: que reversionen El amor es arena en el mar

+ FOTO:  La Mona y Milonga sin corte: 

View this post on Instagram

A post shared by Benshi Dron (@benshidron)

"Esto sucedió el finde en un show de Milonga sin Corte en el Museo Bar de La Mona, cuando de repente el Mandamás entró a nuestro camerino y nos habló de Tango, Cuarteto y de la vida misma y encima nos confirmó que vería el show", escribió Benjamín el violinista de la banda.

Desde el grupo se mostraron agradecidos con Jiménez por defender la música popular argentina y particularmente por apoyar el proyecto de Milonga sin Corte que busca llevar el tango a personas de distintas edades. 

Lo más leído

1

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

2

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

3

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

4

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

5

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

El Museo de La Monael mandamasTangojimenerosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Rigoni posó a lo Potro Rodrigo y estallaron las redes.

Emiliano Rigoni posó a lo Potro Rodrigo con su nuevo look celeste y sus compañeros no se la dejaron pasar

El artista sorprendió como invitado en un cumpleaños y cantó "Carita triste".

Sorpresa total: Fede Herrera apareció en un cumpleaños y cantó junto a los invitados

El artista lanzó un enganchado cumbiero reversionando éxitos urbanos.

Yuthiel estrenó “Swing Vol. 2”, un enganchado de éxitos urbanos en versión cumbia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso
  • El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá
  • Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar
  • Apareció una Cybertruck en el estacionamiento de Diputados y aseguran que es de un libertario: de quién es

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial