• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona y el Kun Agüero cenaron juntos en Qatar

El Mandamás llegó para la final del Mundial y compartió una comida con otros argentinos de renombre.

16 de diciembre 2022, 18:27hs
Foto: Facebook oficial de La Mona Jiménez
Foto: Facebook oficial de La Mona Jiménez
Seguinos en Google

El Mundial de Qatar reúne a celebridades de todas partes del mundo que quieren ser parte de un hecho histórico: la Final de la Copa del Mundo. La Mona Jiménez, que ya se encuentra en el país sede del certamen, se reunió con el Kun Agüero y Wanchope Ábila para compartir una cena entre argentinos.

+MIRÁ MÁS: Cachumba cierra el año en el Sargento a puro cuarteto

El reconocido cantante cordobés arribó a Qatar junto a su hijo Carli y su nieto Juani. El Mandamás fue recibido en el aeropuerto al mejor estilo cuartetero por los bailarines presentes en dicho país.

A pocas horas de su llegada, Jiménez compartió un ameno momento con otros argentinos que presenciarán la final del domingo. En la cena La Mona compartió junto al exitoso exfutbolista Sergio Kun Agüero y con su viejo amigo Whanchope Ábila, hoy futbolista de Colon de Santa Fe.

+ FOTO: La Mona junto al Kun Agüero y su nieto Juani:

La Mona y el Kun Agüero cenaron juntos en Qatar
La Mona y el Kun Agüero cenaron juntos en Qatar

Wanchope Ábila quien tiene una relación con El Mandamás hace ya un tiempo dijo que estará presente en el próximo Festival Bum Bum. El futbolista no solo ha estado en ediciones anteriores de dicho Festival, sino que también se ha subido al escenario a cantar junto a su amigo en distintas oportunidades.

+ VIDEO: Wanchope Ábila y la Mona juntos en Qatar:​

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

Kun AgüeroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial