• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las lágrimas de Magui Olave ante la sorpresa de La Mona

La voz femenina del cuarteto y El Mandamás compartieron un emotivo momento. El ídolo cordobés presenció el show de la cuartetera y ella le dedicó unas palabras.

10 de febrero 2023, 18:15hs
El encuentro entre La Mona y Magui Olave
El encuentro entre La Mona y Magui Olave

Magui Olave se presentó en el Museo Bar de La Mona para cuartetear con su público en la noche del jueves y se llevó una grata sorpresa. El Mandamás estuvo presente y escuchó cantar a la artista. Además tuvieron un lindo encuentro en donde intercambiaron palabras y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recordó sus momentos más duros en la música

"Anoche me tocó vivir uno de esos momentos que venía soñando, deseando y pensando con fuerzas para que sucediera y así se dio. Tuvimos la visita de un ser maravilloso, el cual admiro con todo mi ser, el que recordó a mi mamá como su gran amiga y me contó anécdotas de cuando eran más chicos y salían a bailar con la juana!", escribió Magui en un emotivo posteo de Instagram.

+ FOTO: El emotivo posteo que Magui dedicó a La Mona:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Jiménez no solo estuvo presente apoyando a la artista sino que también firmó su chaleco. La voz femenina del cuarteto no aguantó las lágrimas de emoción ante el gesto del ídolo cordobés.

 ¡Venimos a esta vida a cumplir una misión, a dejar momentos en otras personas y llevarnos con nosotros recuerdos imborrables para siempre en nuestros! ¡De eso se trata.! Me siento bendecida y feliz! Cuartetera hasta el último día de mi vida! Gracias Jiménez por esta hermosa sorpresa!", fueron las últimas palabras en el posteo que Magui dedicó al Rey.

Lo más leído

1

Un grupo de jimeneros sorprendió a La Mona en su casa: la reacción del cuartetero

2

Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio

3

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

Temas de la nota

museo barEncuentroMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se prepara para lanzar "Archivos parte 2"

Sabroso anunció el lanzamiento de “Archivos Parte 2” con joyas en vivo y de estudio

Carlitos y un encuentro especial con un grupo de jimeneros.

Un grupo de jimeneros sorprendió a La Mona en su casa: la reacción del cuartetero

Los artistas se presentaron en Quality Teatro con entradas agotadas

CuarteFolk brilló en Quality Teatro con invitados de lujo y entradas agotadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último
  • Le inhibieron el alarma de la camioneta y se la vaciaron en pleno Bv Los Granaderos
  • “Le agradezco…”: Ángela Torres sorprendió con un detalle desconocido de su ruptura con Rusherking
  • Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial