• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las lágrimas de Magui Olave ante la sorpresa de La Mona

La voz femenina del cuarteto y El Mandamás compartieron un emotivo momento. El ídolo cordobés presenció el show de la cuartetera y ella le dedicó unas palabras.

10 de febrero 2023, 18:15hs
El encuentro entre La Mona y Magui Olave
El encuentro entre La Mona y Magui Olave

Magui Olave se presentó en el Museo Bar de La Mona para cuartetear con su público en la noche del jueves y se llevó una grata sorpresa. El Mandamás estuvo presente y escuchó cantar a la artista. Además tuvieron un lindo encuentro en donde intercambiaron palabras y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recordó sus momentos más duros en la música

"Anoche me tocó vivir uno de esos momentos que venía soñando, deseando y pensando con fuerzas para que sucediera y así se dio. Tuvimos la visita de un ser maravilloso, el cual admiro con todo mi ser, el que recordó a mi mamá como su gran amiga y me contó anécdotas de cuando eran más chicos y salían a bailar con la juana!", escribió Magui en un emotivo posteo de Instagram.

+ FOTO: El emotivo posteo que Magui dedicó a La Mona:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Jiménez no solo estuvo presente apoyando a la artista sino que también firmó su chaleco. La voz femenina del cuarteto no aguantó las lágrimas de emoción ante el gesto del ídolo cordobés.

 ¡Venimos a esta vida a cumplir una misión, a dejar momentos en otras personas y llevarnos con nosotros recuerdos imborrables para siempre en nuestros! ¡De eso se trata.! Me siento bendecida y feliz! Cuartetera hasta el último día de mi vida! Gracias Jiménez por esta hermosa sorpresa!", fueron las últimas palabras en el posteo que Magui dedicó al Rey.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

2

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

3

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

4

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

5

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Temas de la nota

museo barEncuentroMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Lali Esposito habló sobre las posibilidades de un feat con Ulises Bueno.

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

El Oficial Gordillo resaltó el talento de la cantante de La Banda de Carlitos.

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Leonor Marzano y Manolo Cánovas serán reconocidos por la Cámara del Espectáculo de Cuarteto.

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial