• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las lágrimas de Magui Olave ante la sorpresa de La Mona

La voz femenina del cuarteto y El Mandamás compartieron un emotivo momento. El ídolo cordobés presenció el show de la cuartetera y ella le dedicó unas palabras.

10 de febrero 2023, 18:15hs
El encuentro entre La Mona y Magui Olave
El encuentro entre La Mona y Magui Olave
Seguinos en Google

Magui Olave se presentó en el Museo Bar de La Mona para cuartetear con su público en la noche del jueves y se llevó una grata sorpresa. El Mandamás estuvo presente y escuchó cantar a la artista. Además tuvieron un lindo encuentro en donde intercambiaron palabras y la emoción fue inevitable.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo recordó sus momentos más duros en la música

"Anoche me tocó vivir uno de esos momentos que venía soñando, deseando y pensando con fuerzas para que sucediera y así se dio. Tuvimos la visita de un ser maravilloso, el cual admiro con todo mi ser, el que recordó a mi mamá como su gran amiga y me contó anécdotas de cuando eran más chicos y salían a bailar con la juana!", escribió Magui en un emotivo posteo de Instagram.

+ FOTO: El emotivo posteo que Magui dedicó a La Mona:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Jiménez no solo estuvo presente apoyando a la artista sino que también firmó su chaleco. La voz femenina del cuarteto no aguantó las lágrimas de emoción ante el gesto del ídolo cordobés.

 ¡Venimos a esta vida a cumplir una misión, a dejar momentos en otras personas y llevarnos con nosotros recuerdos imborrables para siempre en nuestros! ¡De eso se trata.! Me siento bendecida y feliz! Cuartetera hasta el último día de mi vida! Gracias Jiménez por esta hermosa sorpresa!", fueron las últimas palabras en el posteo que Magui dedicó al Rey.

Lo más leído

1

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

museo barEncuentroMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

Magui festejó sus 10 años de carrera en Plaza de la Música.

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial