• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo apoyaron a la Scaloneta tras la derrota

Luego de la caída de Argentina en el Mundial los cuarteteros alentaron al equipo para los próximos partidos.

23 de noviembre 2022, 16:48hs
Kesito y Euge en modo Selección.
Kesito y Euge en modo Selección.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos sigue con sus bailes en temporada mundialista y la pasión por la Selección tiñe las noches Lbceras de celeste y blanco. Tras la caída de Argentina con Arabia Saudita, Kesito Pavón y Euge Quevedo subieron un video a Instagram para apoyar a la Scaloneta. "Un tropezón no es caída, Selección", escribieron en el posteo.

+ VIDEO: LBC en modo Selección: 

Video Placeholder

En el video se puede ver a La Muela y a Keso con camisetas, sombreros y vuvuzelas de Argentina. Detrás de ellos se escucha al pueblo bailarín al coro de "Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar" en un enérgico cántico albiceleste.  

+ MIRÁ MÁS: Lore Jiménez suspende sus shows por una operación

Distintos artistas y bailarines expresaron su apoyo a la Scaloneta en la previa del Mundial. Tras un duro comienzo en el certamen, LBC consideró importante reforzar ese aliento para seguir con la ilusión intacta. 

Argentina se enfrenta a México el próximo sábado en una fecha decisiva para la continuidad en la Copa del Mundo. Luego del partido, La Banda de Carlitos se presenta en el Monumental Sargento Cabral en una noche en donde el ánimo de los bailarines más futboleros estará influenciado por el resultado del partido. 

Lo más leído

1

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

2

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

3

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

4

Dale Q’ Va estrenó “Sabor a Session #1” con la voz de Neno Aguirre y ya palpita el aniversario

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMundial Qatar 2022La ScalonetaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

La banda lanzó un nuevo tema junto a Maxi Espíndola.

La Konga y Maxi Espíndola lanzaron la versión cuartetera de “Amiga mía”

La Mona Jiménez deslumbró con su look dorado en "Es mi sueño":

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra
  • “Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos
  • Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura
  • “Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial