• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

LBC y Euge Quevedo apoyaron a la Scaloneta tras la derrota

Luego de la caída de Argentina en el Mundial los cuarteteros alentaron al equipo para los próximos partidos.

23 de noviembre 2022, 16:48hs
Kesito y Euge en modo Selección.
Kesito y Euge en modo Selección.

La Banda de Carlitos sigue con sus bailes en temporada mundialista y la pasión por la Selección tiñe las noches Lbceras de celeste y blanco. Tras la caída de Argentina con Arabia Saudita, Kesito Pavón y Euge Quevedo subieron un video a Instagram para apoyar a la Scaloneta. "Un tropezón no es caída, Selección", escribieron en el posteo.

+ VIDEO: LBC en modo Selección: 

Video Placeholder

En el video se puede ver a La Muela y a Keso con camisetas, sombreros y vuvuzelas de Argentina. Detrás de ellos se escucha al pueblo bailarín al coro de "Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar" en un enérgico cántico albiceleste.  

+ MIRÁ MÁS: Lore Jiménez suspende sus shows por una operación

Distintos artistas y bailarines expresaron su apoyo a la Scaloneta en la previa del Mundial. Tras un duro comienzo en el certamen, LBC consideró importante reforzar ese aliento para seguir con la ilusión intacta. 

Argentina se enfrenta a México el próximo sábado en una fecha decisiva para la continuidad en la Copa del Mundo. Luego del partido, La Banda de Carlitos se presenta en el Monumental Sargento Cabral en una noche en donde el ánimo de los bailarines más futboleros estará influenciado por el resultado del partido. 

Lo más leído

1

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

2

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

3

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMundial Qatar 2022La ScalonetaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona conversó con Cuarteteando en la previa de la premiación por su trayectoria

“Soy el último dinosaurio de los 60´”: La Mona Jiménez y su felicidad por un nuevo homenaje en vida

Monada reversionó enganchados románticos en streaming.

El frío llegó a Córdoba y Monada lo enfrentó con canciones románticas: las historicas baladas hechas cuarteto

La sorpresa de Alma Bueno a Ulises para su cumpleaños

Como un niño: la reacción de Ulises tras la sorpresa de Alma Bueno en pleno baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: fue al hospital por intoxicación con monóxido y murió días después
  • Un preso por abuso se sacó las esposas por una malformación en su mano y escapó
  • Familia muerta en Villa Devoto: la señal de alerta que fue clave para encontrarlos
  • Charlotte Caniggia destrozó a Melody Luz y Alex Caniggia tomó partida con una drástica decisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial