La Banda de Carlitos y Euge Quevedo es uno de los conjuntos cuarteteros que tuvo más crecimiento en los últimos dos años. Desde la incorporación de la Muela, el éxito de la LBC fue abismal y les permitió pisar grandes escenarios tanto en Córdoba como el interior del país y otras provincias.
La dupla dueña del descontrol dialogó con Cuarteteando en la previa a su primer show en Complejo Forja. Si bien ambos ya tuvieron algunas presentaciones en el icónico local, será la primera vez que actúen como dúo oficial. Hace meses que los fanáticos pedían un baile en el recinto y este fin de semana lo podrán disfrutar en versión XL.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo quebró en llanto tras el baile en La Rioja: el motivo
Los cuarteteros hablaron sobre distintos temas, entre ellos, la crisis económica que atraviesa el país y nos afecta a todos. Los cantantes recordaron la época de pandemia donde se vieron obligados a incursionar en otros rubros para subsistir como la gastronomía y destacaron que están dispuestos a "amoldarse a lo que sea".
"Plata para la joda siempre hubo", resaltó Kesito sin titubear, y que muchas veces, el púlbico prioriza salir a divertirse para lograr "desenchufarse" de la carga semanal y aprovechar que "no sale tan caro".
+VIDEO: El Keso y la Muela sobre la situación del país
La Banda de Carlitos se convirtió en una especie de "escuela" tras la decisión en 2021 de sumar una mujer al equipo (históricamente conformado por hombres) y arriesgarse a un futuro incierto. "El ingreso de Euge fue expectante, todos te miran para criticarte", expresó el líder de la LBC.
Con respecto al presente que transitan los cantantes, agradecieron el apoyo del público en todo este tiempo y aprovecharon para realizar un balance a dos años de la incorporación. "El 2022 fue una prueba de fuego, un proceso, una etapa de crecimiento en Córdoba y el 2023 se trasladó a otras provincias", contó Euge.
La Muela ocupa un lugar importante dentro de la orquesta y desde un principio existió una buena relación tanto arriba como abajo del escenario. Los cantantes se convirtieron en una de las parejas más divertidas del cuarteto actual y el próximo sábado tendrán un importante desafío para cerrar el año a lo grande.
Por primera vez como dupla, LBC y Euge Quevedo tocarán en Complejo Forja con un show único. El baile comenzará a la 1 y se extenderá hasta las 5 en una noche donde repasarán canciones del recuerdo. Además, presentarán ante el público parte del nuevo repertorio. Las entradas se encuentran a la venta a través de Edén entradas.
+VIDEO: El Keso y la Muela en Cuarteteando