• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Del llanto a la ilusión: así festejaron los cuarteteros

Argentina le ganó a Países Bajos en la Copa del Mundo y los cuarteteros festejaron el triunfo.

09 de diciembre 2022, 20:03hs
El Dibu y Q´Lokura.
El Dibu y Q´Lokura.
Seguinos en

Con gol de Lautaro Martínez la Selección Argentina le ganó a Países Bajos por penales y clasificó a semifinales del Mundial. Los cordobeses festejaron y los cuarteteros mostraron en redes cómo celebraron el triunfo.

+ MIRÁ MÁS:  Las condiciones de Bizarrap para colaborar con La Mona Jiménez

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se encuentran de gira y vivieron el partido desde La Rioja. Luego de un interminable partido, El Keso y La Muela no pudieron aguantar las lágrimas y festejaron la victoria cantando a puro sentimiento. 

+VIDEO: La banda de Carlitos y Euge Quevedo festejaron la victoria: 

Video Placeholder

La familia Jiménez no se quedó atrás, El Mandamás comenzó el día posteando una foto besando la bandera y un video en honor al mundial de 1986. Las hijas de La Mona vivieron el partido en conjunto vistiendo unas remeras con la bandera argentina y la cara de La Mona.

Del llanto a la ilusión: así festejaron los cuarteteros
Del llanto a la ilusión: así festejaron los cuarteteros

Además en el Museo Bar se trasmitió el partido y los jimeneros pudieron alentar a la selección al mejor estilo tunga tunga. 

+VIDEO: Así se vivió el partido de Argentina desde el Museo Bar de La Mona: 

Video Placeholder

Dani Guardia compartió un video en su cuenta de Instagram de la tanda de penales, vivió el momento como un hincha más y sus seguidores compartieron la pasión argentina en los comentarios.

Quien también compartió en redes su festejo fue Vanessa Velázquez. La cantante vive el mundial a flor de piel y en los últimos días salió campeona del prode cuartetero organizado por Cuarteteando. La artista festejará esta noche junto a los bailarines en Lennon Disco.

Por otro lado Trulalá que, horas después del partido, se presenta en Catamarca vivieron el partido en conjunto y festejaron los penales con un especial apoyo para Lautaro Martínez. "Al fin se te dio", le escribieron al delantero. 

Muchos otros cuarteteros, futboleros, hinchas y bailarines mostraron en redes las emociones que dejó el partido. 

+ VIDEO: El festejo de los cuarteteros tras la victoria Argentina: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMundial Qatar 2022lorena jimeneztrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial