• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llegaron a Qatar al ritmo de La Mona

El grupo de cordobeses cuarteteros que recorrió más de 10 mil kilómetros para alentar a la Selección.

10 de noviembre 2022, 20:32hs
Cuarteteros en Qatar.
Cuarteteros en Qatar.
Seguinos en Google

Después de pedalear diez mil kilómetros, un grupo de ciclistas cordobeses llegó a Qatar al ritmo de La Mona. Los amigos entraron al país sede del mundial de fútbol cantando con mucha emoción Seguí en carrera, uno de los clásicos del Mandamás. 

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio se bautizó: el emotivo video de la ceremonia: 

Donde hay un cordobés hay un cuartetero y en este caso la pasión por el tunga tunga está estrechamente ligada al fútbol. 

+ VIDEO: La Mona presente en la llegada de los cordobeses a Qatar: 

Video Placeholder

El video muestra el ingreso de los ciclistas a Qatar con Jiménez de fondo. "Gracias Mona, gracias, escuchá", dijo uno de los cordobeses mientras cantaba con una emoción total. 

Este grupo cruzó 15 países a lo largo de seis meses para alentar a la Selección argentina. Forman parte de la organización Todo a Pedal y tienen dos objetivos centrales: grabar un documental y plantar un árbol por cada kilómetro recorrido. 

En estos meses de viaje fueron adaptándose a lo que se les presentaba día a día. Cargaron lo justo y necesario de equipaje, durmieron en carpa o donde encontraran lugar. Así pasaron por escuelas, cuarteles de bomberos o al costado de la ruta. Todo lo dejaron registrado en las redes sociales.

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

cuarteterosciclismomundialLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial