• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llegaron a Qatar al ritmo de La Mona

El grupo de cordobeses cuarteteros que recorrió más de 10 mil kilómetros para alentar a la Selección.

10 de noviembre 2022, 20:32hs
Cuarteteros en Qatar.
Cuarteteros en Qatar.

Después de pedalear diez mil kilómetros, un grupo de ciclistas cordobeses llegó a Qatar al ritmo de La Mona. Los amigos entraron al país sede del mundial de fútbol cantando con mucha emoción Seguí en carrera, uno de los clásicos del Mandamás. 

+MIRÁ MÁS: Ale Ceberio se bautizó: el emotivo video de la ceremonia: 

Donde hay un cordobés hay un cuartetero y en este caso la pasión por el tunga tunga está estrechamente ligada al fútbol. 

+ VIDEO: La Mona presente en la llegada de los cordobeses a Qatar: 

Video Placeholder

El video muestra el ingreso de los ciclistas a Qatar con Jiménez de fondo. "Gracias Mona, gracias, escuchá", dijo uno de los cordobeses mientras cantaba con una emoción total. 

Este grupo cruzó 15 países a lo largo de seis meses para alentar a la Selección argentina. Forman parte de la organización Todo a Pedal y tienen dos objetivos centrales: grabar un documental y plantar un árbol por cada kilómetro recorrido. 

En estos meses de viaje fueron adaptándose a lo que se les presentaba día a día. Cargaron lo justo y necesario de equipaje, durmieron en carpa o donde encontraran lugar. Así pasaron por escuelas, cuarteles de bomberos o al costado de la ruta. Todo lo dejaron registrado en las redes sociales.

Lo más leído

1

¿Para cuando un cuartetero cantando el himno? El Chiqui Tapia presente en el show de LBC y Euge Quevedo

2

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

3

David Ortiz recordó su primer baile y un accidente que casi termina en tragedia: “Ese día volví a nacer”

4

“Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

Temas de la nota

cuarteterosciclismomundialLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

LBC y Euge Quevedo se preparan para festejar los 30 años en Quality Arena.

La Banda de Carlitos confirmó día y lugar para celebrar sus 30 años de historia

David Ortiz y sus recuerdos en la música en la previa a un nuevo baile del recuerdo con Dale Q' Va.

David Ortiz recordó su primer baile y un accidente que casi termina en tragedia: “Ese día volví a nacer”

El tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

“Me daría vergüenza tener un novio así”: el tenso cruce de Magui Olave con un espectador en Mendoza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial