Nico y Luján son una pareja de bailarines que se tatuó una muela en honor a Euge Quevedo. Se conocieron en un baile de La Banda de Carlitos mientras la cantante interpretaba Dame tu alegría.
+ MIRÁ MÁS: Magui Olave mostró el Teatro Comedia antes de la gran apertura
La locura por el cuarteto no tiene límites y estos apasionados son el claro ejemplo. Nico y Luján son fieles seguidores de LBC y al ponerse de novios en el baile decidieron inmortalizar su amor y llevarlo en la piel.
+ FOTOS: Los tatuajes de la pareja fanática de Euge Quevedo:
"Ya cuando nos juntamos los dos aclaramos que no queríamos joder, que queríamos algo en serio y sano desde un principio", le contó Nico a Cuarteteando. Comenzaron a compartir los bailes de La Banda de Carlitos y fue en ese contexto que concretaron su amor.
Euge vio en redes el tatuaje de la pareja y no dudó en dedicarles un video. "Este saludo especial es para Luján y Nico, no puedo creer el grado de locura de haberse tatuado la muela. Ya eso es un montonazo", dijo la cuartetera.
+ MIRÁ MÁS: La juntada de los hermanos Herrera con un deportista internacional
Además La Muela hizo una inusual promesa: "Desearles muchas bendiciones. Que sea por una eternidad juntos y decirles que pueden contar conmigo el día que se casen así les dedico esa canción en vivo. Sería algo muy lindo".