• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave contó detalles de su nuevo disco con canciones inéditas

La cantante apostó por un nuevo desafío y se mostró orgullosa del trabajo realizado, el cual cuenta con cinco temas de autoría propia.

05 de enero 2024, 14:36hs
magui olave
Magui vuelve a Córdoba y se presenta este viernes en Sala del Rey.

Magui Olave logró alcanzar uno de los principales objetivos artísticos planteados para el 2023. La cuartetera aprovechó su estadía en Córdoba para dialogar con Noticiero Doce y compartió una de sus metas cumplidas: el lanzamiento de su disco número cinco titulado La voz femenina de cuarteto en vivo.

"Fue todo un desafío. Por primera vez grabé en vivo, imagen y sonido", contó orgullosa. En un tiempo donde los trabajos discográficos quedaron un poco "de lado" y todo está más orientado a los lanzamientos "sueltos" en plataformas digitales, la cantante fue por lo clásico con el plus de canciones inéditas.

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Magui Olave para Nico de la Cruz tras su salida de River

Con respecto a los temas de su autoría, Magui confesó que siempre está presente esa "incertidumbre" de si la gente acompañará o no con esas propuestas. "Yo soy una persona que confía mucho en las canciones propias, historias cantadas por uno mismo", contó.

+VIDEO: Magui Olave en diálogo con Noticiero Doce

Video Placeholder

La cantante continuó con los detalles del disco que estará presentando este viernes en Córdoba capital. Del total de las canciones que lo conforman, cinco de ellos son inéditas y Un viaje al cielo es una de las que más destaca por su dedicatoria especial para su mamá. Además hay historias de amor, desamor y fiesteros como Poné cuarteto que invita a bailar a puro tunga tunga.

Este viernes regresa a la Docta para compartir sus grandes clásicos y todo el nuevo repertorio en Sala del Rey. Las entradas para asistir al evento ya se encuentran a la venta por Edén Entradas.

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

5

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Temas de la nota

Nuevo discoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Germaín recordó a su padre y la huella que dejó en el cuarteto.

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

El bajista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra en el día del reconocimiento al cuarteto.

La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 10 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial