• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave contó detalles de su nuevo disco con canciones inéditas

La cantante apostó por un nuevo desafío y se mostró orgullosa del trabajo realizado, el cual cuenta con cinco temas de autoría propia.

05 de enero 2024, 14:36hs
magui olave
Magui vuelve a Córdoba y se presenta este viernes en Sala del Rey.

Magui Olave logró alcanzar uno de los principales objetivos artísticos planteados para el 2023. La cuartetera aprovechó su estadía en Córdoba para dialogar con Noticiero Doce y compartió una de sus metas cumplidas: el lanzamiento de su disco número cinco titulado La voz femenina de cuarteto en vivo.

"Fue todo un desafío. Por primera vez grabé en vivo, imagen y sonido", contó orgullosa. En un tiempo donde los trabajos discográficos quedaron un poco "de lado" y todo está más orientado a los lanzamientos "sueltos" en plataformas digitales, la cantante fue por lo clásico con el plus de canciones inéditas.

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Magui Olave para Nico de la Cruz tras su salida de River

Con respecto a los temas de su autoría, Magui confesó que siempre está presente esa "incertidumbre" de si la gente acompañará o no con esas propuestas. "Yo soy una persona que confía mucho en las canciones propias, historias cantadas por uno mismo", contó.

+VIDEO: Magui Olave en diálogo con Noticiero Doce

Video Placeholder

La cantante continuó con los detalles del disco que estará presentando este viernes en Córdoba capital. Del total de las canciones que lo conforman, cinco de ellos son inéditas y Un viaje al cielo es una de las que más destaca por su dedicatoria especial para su mamá. Además hay historias de amor, desamor y fiesteros como Poné cuarteto que invita a bailar a puro tunga tunga.

Este viernes regresa a la Docta para compartir sus grandes clásicos y todo el nuevo repertorio en Sala del Rey. Las entradas para asistir al evento ya se encuentran a la venta por Edén Entradas.

Lo más leído

1

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

Temas de la nota

Nuevo discoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La predicción de La Mona sobre Platense campeón.

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial