• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcha atrás con el baile de La Mona en Forja

Carli Jiménez comunicó que la vuelta de Jiménez al tradicional baile no se podrá dar para este carnaval.

03 de febrero 2023, 17:53hs
Se pospone el baile de La Mona.
Se pospone el baile de La Mona.
Seguinos en Google

En el mundo del cuarteto hay una idea que ronda en la cabeza de todos los jimeneros: volver a vivir los históricos bailes de La Mona. Hace unos días una historia subida por Carli Jiménez paralizó el corazón de miles de fanáticos. La publicación fue un simple mensaje: "¿El carnaval se festeja en Forja, no?".

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista que trabajó con Ulises y confunden con Bizarrap

Rápidamente el posteo se viralizó y el pueblo cuartetero quedó expectante de más novedades. Este viernes Carli sorprendió con una triste noticia para todos los bailarines. El baile que los Jiménez tenían en mente hacer en Forja para este carnaval no se podrá llevar adelante.

+ VIDEO: Carli Jiménez comunicó que no se hará el baile en Forja:

Video Placeholder

"El problema surge con el tema de la capacidad de Forja y la habilitación municipal, ya que hoy el decreto nuevo impide la habilitación de patios y anexos de este tipo", dijo Carli.

El hijo del Mandamás aseguró que la idea es organizar un baile fuera del marco de un festival y que es algo que La Mona tiene muchas ganas de hacer. Aun así por temas de capacidad, la fecha y el lugar deberán ser reprogramados.

Los jimeneros no podrán ver a su ídolo este carnaval y el tan ansiado baile deberá esperar.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

bailejimenerosVueltaforjaCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña
  • Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años
  • Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos
  • El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial