• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti puso voz a dos clásicos del rock nacional

El Profe y Chingolo Ledesma cantaron en la nueva entrega de "Fusión Retro". Un proyecto que busca homenajear a nuestra música.

13 de diciembre 2023, 17:19hs
Marcos Bainotti
Marcos Bainotti en la nueva edición de "Fusión Retro".
Seguinos en Google

El Profe Bainotti fue parte de la nueva entrega de Fusión Retro, el proyecto de Chingolo Ledesma que busca homenajear grandes éxitos del rock nacional, pero al mejor estilo cordobés. En esta ocasión la pluma de oro puso voz a Guitarras Blancas y Cuando seas grande.

+ VIDEO: Guitarras Blancas y Cuando seas grande - Fusión Retro: 

Video Placeholder

Chingolo, es uno de los grandes compositores del tunga tunga cordobés. Temas icónicos como Dale Vieja o Jabón Chiquito tienen su autoría. En esta ocasión y junto a Bainotti cuartetizaron las canciones de Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez cerró el año con un show icónico en Río Gallegos

Por su parte, el Profe viene de celebrar 30 años de carrera con dos verdaderos bailazos en la Sala del Rey. Es uno de los artistas más respetados y consolidados en el circuito cuartetero debido a que compuso grandes éxitos como La reina de la mentira, Ojalá, Visita fantasma, La hija del doctor, entre otros. 

Al igual que la primera edición, el nuevo estreno de Fusión Retro recibió grandes elogios por parte de os bailarines. "Grande Marcos, maestro... lo estaba esperando al tema desde hoy", "el más grande del cuarteto, el profe y Chingolo" y "dos monstruos del cuarteto, que grande que sos Chingui querido", fueron algunos de los tantos comentarios. 

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Temas de la nota

marcos bainottiestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”
  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar
  • El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial