• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti puso voz a dos clásicos del rock nacional

El Profe y Chingolo Ledesma cantaron en la nueva entrega de "Fusión Retro". Un proyecto que busca homenajear a nuestra música.

13 de diciembre 2023, 17:19hs
Marcos Bainotti
Marcos Bainotti en la nueva edición de "Fusión Retro".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Profe Bainotti fue parte de la nueva entrega de Fusión Retro, el proyecto de Chingolo Ledesma que busca homenajear grandes éxitos del rock nacional, pero al mejor estilo cordobés. En esta ocasión la pluma de oro puso voz a Guitarras Blancas y Cuando seas grande.

+ VIDEO: Guitarras Blancas y Cuando seas grande - Fusión Retro: 

Video Placeholder

Chingolo, es uno de los grandes compositores del tunga tunga cordobés. Temas icónicos como Dale Vieja o Jabón Chiquito tienen su autoría. En esta ocasión y junto a Bainotti cuartetizaron las canciones de Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez cerró el año con un show icónico en Río Gallegos

Por su parte, el Profe viene de celebrar 30 años de carrera con dos verdaderos bailazos en la Sala del Rey. Es uno de los artistas más respetados y consolidados en el circuito cuartetero debido a que compuso grandes éxitos como La reina de la mentira, Ojalá, Visita fantasma, La hija del doctor, entre otros. 

Al igual que la primera edición, el nuevo estreno de Fusión Retro recibió grandes elogios por parte de os bailarines. "Grande Marcos, maestro... lo estaba esperando al tema desde hoy", "el más grande del cuarteto, el profe y Chingolo" y "dos monstruos del cuarteto, que grande que sos Chingui querido", fueron algunos de los tantos comentarios. 

Lo más leído

1

Cachumba prepara un concurso “Piel a piel”: ¿de qué se trata y cómo participar?

2

Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

3

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

4

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Temas de la nota

marcos bainottiestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros pasaron por Seguimos en El Doce y contaron que se postulan para cantar en la visita del papa.

¿Cuarteto en la visita del Papa? Monada presentó la oferta formal y espera una respuesta

El artista anuncio un Forja para finalizar el año.

El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?

Maximiliano Artista revivió su baile en el Quality.

Maximiliano Artista revivió su show en el Quality con el estreno de “Mi verdad” en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Platense vs. Central Córdoba (SE) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Defensa y Justicia vs. Independiente en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes
  • Pity Álvarez declaró por primera vez en el juicio en su contra: “No pensé, eso no era yo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial