• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Marcos Bainotti puso voz a dos clásicos del rock nacional

El Profe y Chingolo Ledesma cantaron en la nueva entrega de "Fusión Retro". Un proyecto que busca homenajear a nuestra música.

13 de diciembre 2023, 17:19hs
Marcos Bainotti
Marcos Bainotti en la nueva edición de "Fusión Retro".
Seguinos en Google

El Profe Bainotti fue parte de la nueva entrega de Fusión Retro, el proyecto de Chingolo Ledesma que busca homenajear grandes éxitos del rock nacional, pero al mejor estilo cordobés. En esta ocasión la pluma de oro puso voz a Guitarras Blancas y Cuando seas grande.

+ VIDEO: Guitarras Blancas y Cuando seas grande - Fusión Retro: 

Video Placeholder

Chingolo, es uno de los grandes compositores del tunga tunga cordobés. Temas icónicos como Dale Vieja o Jabón Chiquito tienen su autoría. En esta ocasión y junto a Bainotti cuartetizaron las canciones de Enanitos Verdes y Miguel Mateos.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez cerró el año con un show icónico en Río Gallegos

Por su parte, el Profe viene de celebrar 30 años de carrera con dos verdaderos bailazos en la Sala del Rey. Es uno de los artistas más respetados y consolidados en el circuito cuartetero debido a que compuso grandes éxitos como La reina de la mentira, Ojalá, Visita fantasma, La hija del doctor, entre otros. 

Al igual que la primera edición, el nuevo estreno de Fusión Retro recibió grandes elogios por parte de os bailarines. "Grande Marcos, maestro... lo estaba esperando al tema desde hoy", "el más grande del cuarteto, el profe y Chingolo" y "dos monstruos del cuarteto, que grande que sos Chingui querido", fueron algunos de los tantos comentarios. 

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

marcos bainottiestreno

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final
  • Colapinto en el Gran Premio de Canadá: horarios, TV y desde qué puesto larga en la Sprint
  • Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial