Los 50 años del Potro Rodrigo hicieron que miles de fanáticos recordaran aquel furor que se vivió por los 2000. En esta fecha tan especial una de las voces que se hizo sentir fue la de Patricia Pacheco, expareja del cuartetero con la que el Potro tuvo a su único hijo, Ramiro Bueno.
+ FOTO: Las palabras de Patricia Pacheco y Ramiro Bueno:
Patricia compartió una foto de Ramiro de niño junto a Rodrigo y escribió un conmovedor mensaje: "Lo hicimos con amor. Que tengas una hermosa vuelta por el universo. Yo también siempre te quiero y solo deseo que estés bien, donde sea que estés".
La emoción fue inevitable para el hijo del Potro, quien dejó un comentario y reposteó la publicación. "Vos sos mi mamá. Pocos van a entender tu dolor como madre, pero yo te voy a amar y acompañar toda la vida por lo que hiciste por mí y seguís haciendo por él. ¡Te amamos con locura Pato! no podría haber pedido una mamá mejor".
+ MIRÁ MÁS: El inexplicable suceso que vivió Magui Olave al cantarle a Rodrigo
A más de dos décadas de su partida, Rodrigo sigue presente en el pueblo cuartetero. En el día de su cumpleaños, las redes sociales estallaron de recuerdos, saludos y homenajes. El cuartetero sigue vivo en todos los bailarines que dejan el corazón al interpretar sus inolvidables letras.