• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un "mini Juanito" sorprendió a todos en el baile de Monada

Los hermanos Ninci se presentaron en el Museo de La Mona y un pequeño bailarín se robó todas las miradas.

13 de abril 2023, 17:44hs
El Mini Juanito Ninci que sorprendió a todos
El Mini Juanito Ninci que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Monada se presentó este miércoles en el Museo Bar de La Mona y un fan se robó todas las miradas. Un "mini Juanito" se subió a un parlante, cantó junto a los Ninci y tiró los prohibidos sin miedo alguno. 

+ VIDEO: El pequeño imitador de Juanito Ninci: 

Video Placeholder

Con una cubana teñida de rojo, una campera de cuero y un particular carisma, el joven bailarín cuarteteó junto al verdadero Juanito al ritmo de la revolución de los hermanos Ninci. Monada compartió el momento vivido en sus redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. 

+ MIRÁ MÁS: Viralizó su muñeco de Rodrigo “tipo Barbie” y ya piden 75 mil pesos

"Si no me sale así no quiero nada", "desde chiquitos aman a Juanito, ternura total que quieran tener toda la onda es por ahí chicos" y "cuidado Juanito, te van a sacar el laburo", fueron alguno de los tantos mensajes alentadores. 

Los Ninci vienen de unas semanas a puro cuarteto; Juanito, Lucas y Agus estrenaron Temporada 11, décimo álbum de estudio que lanzó la banda. En el nuevo disco el grupo apostó por la producción propia mediante temas inéditos.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

hermanos nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial