• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un "mini Juanito" sorprendió a todos en el baile de Monada

Los hermanos Ninci se presentaron en el Museo de La Mona y un pequeño bailarín se robó todas las miradas.

13 de abril 2023, 17:44hs
El Mini Juanito Ninci que sorprendió a todos
El Mini Juanito Ninci que sorprendió a todos
Seguinos en Google

Monada se presentó este miércoles en el Museo Bar de La Mona y un fan se robó todas las miradas. Un "mini Juanito" se subió a un parlante, cantó junto a los Ninci y tiró los prohibidos sin miedo alguno. 

+ VIDEO: El pequeño imitador de Juanito Ninci: 

Video Placeholder

Con una cubana teñida de rojo, una campera de cuero y un particular carisma, el joven bailarín cuarteteó junto al verdadero Juanito al ritmo de la revolución de los hermanos Ninci. Monada compartió el momento vivido en sus redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. 

+ MIRÁ MÁS: Viralizó su muñeco de Rodrigo “tipo Barbie” y ya piden 75 mil pesos

"Si no me sale así no quiero nada", "desde chiquitos aman a Juanito, ternura total que quieran tener toda la onda es por ahí chicos" y "cuidado Juanito, te van a sacar el laburo", fueron alguno de los tantos mensajes alentadores. 

Los Ninci vienen de unas semanas a puro cuarteto; Juanito, Lucas y Agus estrenaron Temporada 11, décimo álbum de estudio que lanzó la banda. En el nuevo disco el grupo apostó por la producción propia mediante temas inéditos.

Lo más leído

1

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

2

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

Temas de la nota

hermanos nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

Un niño festejó su cumple con temática de Los Herrera.

Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas

La Banda de Carlitos lanzó "Cumbias vidriosas enganchadas" grabadas en vivo en el Movistar Arena.

Para activar el finde: La Banda de Carlitos lanzó “Cumbias vidriosas enganchadas”

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó
  • El juez ordenó medidas de protección para la testigo que declaró por el vuelo de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial