• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El mini Tamagnini que sorprendió a todos con su imitación

Un niño de 10 años cantó un éxito de La Konga e hizo cuartetear a los presentes.

05 de junio 2023, 17:40hs
El mini Pablo Tamagnini
El mini Pablo Tamagnini
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Evan tiene 10 años, es hincha de Boca y fanático de La Konga. Con un carisma particular y un look idéntico al de Pablo Tamagnini, sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Laurita Fernández.

+ VIDEO: La interpretación del mini Tamagnini: 

Video Placeholder

El furor que genera La Konga no para de sorprender. La música de la banda del momento no para de sonar por todos lados y esta vez no fue la excepción. Con su campera de jean y una barba postiza, Evan imitó al cantante de Río Segundo e interpretó Universo Paralelo haciendo cuartetear a todos en el estudio.

Además el mini Tamagnini se mostró desenvuelto en el escenario. Aseguró que no sintió nervios al estar frente al jurado y dijo que le gustaría ser cantante cuando crezca. 

+ MIRÁ MÁS: De Córdoba al mundo: furor por La Konga en España

La Konga se encuentra en un álgido momento de su carrera. Los de Villa Dolores están subiéndose a las tablas en distintas ciudades de España en el marco de su gira por el mundo. Luego el grupo liderado por Diego, Pablo y Nelson partirán rumbo a Londres y Dublín para dejar el cuarteto en lo más alto. 

Lo más leído

1

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Temas de la nota

Pablo TamagninihumorLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desapareció una chica de 17 años en Corrientes, activaron el Alerta Sofía y hay preocupación
  • Con máscaras de payaso, guantes y armas: cómo fue el intento de robo en la casa de Daniel Scioli
  • Un nene de un año murió tras quedar atrapado junto a un espejo en la guardería
  • Detuvieron a una mujer acusada de reclutar argentinos para combatir en Ucrania: ofrecía 3.000 dólares por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial