• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada cumplirá su promesa mundialista en vivo

En la previa a su primera presentación en Club Las Palmas, la revolución del cuarteto hará honor a su palabra este jueves en la plaza San Martín.

04 de enero 2023, 20:47hs
Foto: Instagram Oficial de Monada
Foto: Instagram Oficial de Monada
Seguinos en Google

El 2022 se fue y nos dejó una alegría inmensa a todos los argentinos, la coronación en la Copa del Mundo en Qatar. La consagración de La Scaloneta hizo que millones de personas festejaran y que muchas otras cumplieran sus promesas. Monada no es la excepción, los hermanos Ninci prometieron y este jueves cumplirán en vivo desde la Plaza San Martín.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Bon q´ Bon, el bar cuartetero que cumple 49 años

Durante el transcurso del Mundial, Juanito, Lucas y Agus hicieron votar a sus seguidores entre posibles promesas por si se daba la tercera. La banda se inclinó por un show gratuito al aire libre y es hora de cumplir.

Este jueves a las 13, la Plaza San Martín será testigo de un show acústico en donde los cordobeses podrán bailar y festejar el Mundial al mejor estilo cuartetero.

+ FOTO: Monada cumplirá su promesa mundialista:

View this post on Instagram

A post shared by Monada (@monada_hermanosninci)

Monada arrancó el 2023 al mejor estilo tunga tunga, este sábado el grupo se presentará por primera vez en Club Las Palmas. El espectáculo de este jueves es un anticipo del "Ritual XXL" que los hermanos preparan para el fin de semana. 

+ FOTO: Monada por primera vez en Las Palmas: 

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

hermanos ninciclub las palmasmonada

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno de Córdoba publicó mensaje por la memoria, la verdad y la justicia a 50 años del Golpe
  • Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias
  • El Gobierno nacional anticipó un video por el 24 de marzo y habló de “contar la historia completa”
  • Condenaron a 23 años al asesino de Kim, la nena arrastrada en un robo: “Desprecio por la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial