• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada se presentó por primera vez en Las Palmas

En una noche de puro cuarteto las emociones se hicieron presentes. Los hermanos Ninci comenzaron la temporada 11 de su carrera.

08 de enero 2023, 10:59hs
Monada: Más de 10 años de pura música
Monada: Más de 10 años de pura música
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hermanos Ninci cuartetearon junto a su público en su primera presentación en Club Las Palmas. Monada cantó toda la noche en su "Ritual XXL" al mejor estilo tunga tunga con su particular carisma. El baile del sábado se vivió a pura emoción, Agus Ninci festejó su cumpleaños número 41 arriba de las tablas. 

+ MIRÁ MÁS: Nuevo enganchado de Q' Lokura desde el Luna Park

La banda enfrentó un desafió al presentarse en un nuevo escenario y su público dijo presente como tantas otras veces. Luego de más de diez años de pura música, el larguísimo de Las Palmas fue el primer capítulo de la temporada 11 en la carrera de Monada por lo que se viene un año cargado de cuarteto. 

Agus Ninci pudo celebrar su cumpleaños junto a sus hermanos y junto a su hija Cata que subieron al escenario a la hora de soplar las velitas. El cantante vivió un momento en familia en una noche para el recuerdo.

+ VIDEO: El emotivo momento de Agus Ninci junto a su hija Cata:

Video Placeholder

La banda comenzó el 2023 con toda, el jueves pasado los hermanos dieron un mini show acústico en la Plaza San Martín cumpliendo así su promesa mundialista. Los fanáticos estuvieron presentes en un espectáculo gratuito y al aire libre.

+ VIDEO: Monada cumplió su promesa Mundialista: 

Lo más leído

1

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

2

El mensaje de Valentina Márquez a Simón Aguirre que generó expectativa de ¿reconciliación?

3

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

4

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

5

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Temas de la nota

Las Palmashermanos nincibailemonada

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Vacomoloko estrenó un enganchado a pura cumbia grabado en vivo desde La Morocha

Fer Olmedo y Martinwhite hicieron "No se ve / Chingon" en el Movistar Arena.

¡El dúo que tanto esperaban! DesaKTa2 lanzó el videoclip de “No Se Ve/Chingon” en las voces de Fer Olmedo y Martínwhite

El Wacho dialogó con Cuarteteando en la previa a sus 26 años en la música y recordó el gesto de su hermana, para que grabe su disco.

Damián Córdoba contó sobre el gesto que tuvo su hermana para que él pueda grabar su primer disco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados
  • Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos
  • Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre
  • “Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial