A más de 21 años de la partida de Gary su música sigue presente en el pueblo cuartetero. Sus temas continúan sonando y los reconocimientos se hacen presentes. Ramón Cortez, dibujante, muralista, escultor y artista plástico, decidió plasmar su pasión en homenaje para el cantante y por eso pintó su rostro en un muro de la ciudad.
+MIRÁ MÁS: Los invitados cuarteteros de lujo de Wanchope Ábila
Ramón compartió su obra finalizada en redes y contó el motivo por el que decidió realizarla. Su hermana fue una fiel seguidora del cantante cuyo tema favorita era Esos dos. Por eso, el artista no dudó en llevar adelante el reconocimiento para el Ángel y dedicárselo a su hermana.
"Mi hermana amaba a este gran artista, recuerdo que me dijo, hay una canción que es la que más me gusta: Esos Dos, hoy lo escucho y me da melancolía... ella dejó mucho en todos y por eso mi homenaje a su más querido artista a Edgar Efraín Fuentes: GARY", escribió Ramón en el posteo.
El pasado miércoles se cumplieron 21 años sin Gary. Más de dos décadas después, los cuarteteros lo recuerdan en su música y lo conmemoran con intervenciones artísticas como esta.