• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Neno Aguirre cantó con su hijo en su primer show como líder de Chipote

Joni, el vocalista de la banda, cantó junto a su papá en Margarita y reconocidos cuarteteros participaron del baile.

27 de marzo 2023, 17:32hs
Joni Aguirre, único vocalista de Chipote
Joni Aguirre, único vocalista de Chipote
Seguinos en Google

Chipote llevó adelante su "Caravana Chipotera" y reconocidos cuarteteros se hicieron presentes para acompañar a la banda y hacer bailar a todos los presentes en la noche de Margarita.

+ MIRÁ MÁS: Q´ Lokura reveló cómo es su relación con jugadores de Argentina

Neno Aguirre, Juanito Ninci y La China Romero se subieron a las tablas para cantar junto a Joni Aguirre y vivir un baile inolvidable. Si bien los artistas de Monada y Dale Q´Va se encuentran de vacaciones, Juanito y Neno no duraron en acompañar a Joni en su primera presentación como único vocalista del grupo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La salida de Axel Abdala no ha impedido que la banda siga cuarteteando con toda la energía que los caracteriza. Hace unos días el cuartetero anunció su alejamiento y su incorporación a Superband. El cantante riojano agradeció a Chipote por todo lo vivido y comenzó una nueva etapa con otros compañeros.

El próximo sábado Chipote se vuelve presentar en Margarita junto a Facu Gutiérrez y el público espera expectante el enuncio de la nueva incorporación que suplirá a Axel ¿Se adelantará alguna noticia este fin de semana?

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

MargaritaFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Chipote lanzó un nuevo videoclip con el protagonismo de Damián Romano.

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie
  • Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado
  • Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial