• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Neno Aguirre cantó con su hijo en su primer show como líder de Chipote

Joni, el vocalista de la banda, cantó junto a su papá en Margarita y reconocidos cuarteteros participaron del baile.

27 de marzo 2023, 17:32hs
Joni Aguirre, único vocalista de Chipote
Joni Aguirre, único vocalista de Chipote
Seguinos en Google

Chipote llevó adelante su "Caravana Chipotera" y reconocidos cuarteteros se hicieron presentes para acompañar a la banda y hacer bailar a todos los presentes en la noche de Margarita.

+ MIRÁ MÁS: Q´ Lokura reveló cómo es su relación con jugadores de Argentina

Neno Aguirre, Juanito Ninci y La China Romero se subieron a las tablas para cantar junto a Joni Aguirre y vivir un baile inolvidable. Si bien los artistas de Monada y Dale Q´Va se encuentran de vacaciones, Juanito y Neno no duraron en acompañar a Joni en su primera presentación como único vocalista del grupo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La salida de Axel Abdala no ha impedido que la banda siga cuarteteando con toda la energía que los caracteriza. Hace unos días el cuartetero anunció su alejamiento y su incorporación a Superband. El cantante riojano agradeció a Chipote por todo lo vivido y comenzó una nueva etapa con otros compañeros.

El próximo sábado Chipote se vuelve presentar en Margarita junto a Facu Gutiérrez y el público espera expectante el enuncio de la nueva incorporación que suplirá a Axel ¿Se adelantará alguna noticia este fin de semana?

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

MargaritaFacu Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización
  • La fiesta de Jesús María en los 60 años del festival
  • A dos meses de los derrumbes y en plenas vacaciones, qué pasa con los polideportivos cerrados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial