• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cuarteto llenó Villa María con invitados y sorpresas

Con entradas agotadas la penúltima velada del Festival de Peñas se vivió al mejor estilo tunga tunga de la mano de grandes artistas.

13 de febrero 2023, 21:59hs
Culminó la cuarta jornada del festival internacional a puro cuarteto.
Culminó la cuarta jornada del festival internacional a puro cuarteto.

El Festival internacional de Peñas de Villa María abrió sus puertas en su cuarta noche para recibir a todos los bailarines que vivieron una jornada a puro cuarteto. 

+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de una fan a Euge Quevedo

Pasadas las 21 horas los primeros en subirse al escenario fueron Los Herrera en lo que fue su primera presentación en conjunto en el emblemático anfiteatro. Hace poco tiempo que Fede pudo cumplir su sueño de tener una banda con uno de sus hermanos y junto con Fran defendieron el apellido a puro tunga tunga en Villa María.

Con entradas agotadas, la noche del cuarteto era una de las más esperadas por el público del Festival. Pasadas las 22, Magui Olave se subió al escenario y cantó a la par de un público acogedor. En la previa del festival La Voz Femenina del Cuarteto habló con el móvil de Telenoche, adelantó parte de su show y cantó un fragmento de Justo a Tiempo.

+ VIDEO: Magui Olave en la previa del festival: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Después de desplegar sus hits como Por primera vez, 999 y una de sus canciones más populares del último material, Justo a tiempo. Ni hablar de las participaciones con Rodrigo Tapari y Fran de 4 al hilo. Un show de primer nivel para seguir calentando los corazones cuarteteros en Villa María.

+VIDEO: Magui y Rodrigo Tapari en Villa María

Video Placeholder

Luego llegaron Neno y David para reventar el Anfiteatro al ritmo de Dale Q' Va. Te esperé, Puño de Diamantes, Broche de Oro, Prohibido y Libertad Provisoria fueron algunos de los temazos que sonaron, además de una genial interpretación de Dueles junto a Sele Vera, una de las promesas del chamamé.

+VIDEO: Sele Vera, invitada de lujo de Dale Q' Va

Video Placeholder

Cerca de la 1, aparecieron Nico, Chino y Gonzalito para hacer delirar a los presentes con una catarata de hits de Q' Lokura. Si un día vuelves, Disfruto, Titanic, Amor de su Cama y Me inventaré fueron algunos de sus temas que pusieron patas para arriba al recinto villamariense.

+VIDEO: Q' Lokura deslumbró en Villa María

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

La madrugada encontró a los bailarines disfrutando del desfile de artistas por el emblemático escenario. El conjunto que siguió para deleitar a los presentes fue La Konga. la banda de Villa Dolores desplegó una catarata de hits que levantó la temperatura del evento internacional.

Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nélson Aguirre brillaron desde el anfiteatro y justificaron el gran presente musical que transitan. Los cantantes ya cuentan con fechas confirmadas en Buenos Aires, Uruguay y aguarda su primera gira por Europa a mediados del 2023.

View this post on Instagram

A post shared by ηęLšση (@nelsonaguirreok)

DesaKTa2 cumplió su sueño y debutó en el Festival de Peñas. Si bien Fer Olmedo y Joaco Martín vivieron complicaciones con el colectivo para llegar al anfiteatro, la banda joven logró asistir al evento y compartió su música junto a los miles de cuarteteros que colmaron el lugar.

El broche de oro estuvo a cargo de Ulises Bueno. El Flaco cerró la cuarta noche a puro cuarteto con sus grandes clásicos que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria. El cantante tomó la posta para bajar el telón de una nueva edición junto a grandes exponentes de la música popular de Córdoba.

+VIDEO: La noche soñada del cuarteto en Villa María

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial