• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El nuevo tema de Ulises dedicado al amor de su vida

El cantante estrenó su álbum con 14 sencillos, uno de ellos dedicado a una persona muy especial.

15 de diciembre 2022, 09:47hs
Ulises Bueno dedicó un tema a su hija
Ulises Bueno dedicó un tema a su hija
Seguinos en Google

Ulises Bueno estrenó su nuevo álbum cargado de emociones para cerrar el año a puro cuarteto. Dentro de los 14 temas hay uno que tiene una dedicatoria especial. En El Hombre de tu Vida, El Flaco dedicó emotivas líneas a su hija Alma a quien le canta desde el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Los 5 años de Cuarteteando, ¡a pura música!

El nuevo álbum cuanta con 14 canciones: 

1-Me Levanté 

2. Me cambió la fortuna

3. Ya no volvera ft. Desakta2

4. La fiesta del tutu 

5. Desviemos caminos  

6. No vuelvo a caer ft. Dale Q' Va 

7. Tomatelo con soda 

8. Te vas arrepentir 

9. La Luna ft. Desakta2

10. El Hombre de tu vida 

11. Si ella supiera 

12. La Magia 

13. Yo no te olvido 

14. Tu nombre

Luego del estreno, el cantante publicó una foto en Instagram junto a su hija. "Esta canción te la quiero dedicar con todo mi corazón !porque siempre estuve buscando el amor y no me daba cuenta que estaba más cerca de lo que imaginé… te amo hija", escribió.

Ulises empezó a construir la relación con su hija en 2019, cuando contó públicamente que se reencontró con ella después de 10 años. Si bien estuvo presente durante su nacimiento, al poco tiempo se ausentó de su vida por distintas circunstancias. 

En medio de su recuperación por excesos, confesó que cometió un error y que había empezado a reconstruir el lazo a pesar de la prolongada ausencia.

+ FOTO: Ulises dedicó unas palabras a su hija Alma: 

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

 

En el tema se puede ver a un Ulises emocionado y arrepentido. La canción está escrita a modo de disculpa por sus errores como padre y es una propuesta a recuperar el tiempo perdido.

El Hombre de tu Vida

"No soy perfecto, menos valiente, siempre he vivido a prueba y error. Que me conoce dice la gente, pero en verdad no me conozco ni yo. Siempre encerrado entre cuatro paredes, la soledad también me lastimó, con noches largas y momentos crueles perdiendo vida de espalda a tu amor. Sé que no estuve cuando querías, que me perdí el tiempo de los dos, cuando llorabas, cuando reías, cuando esperabas de mi protección. Tocando fondo encontré la salida, me desperté queriendo ser mejor y abrazado a vos Alma mía en estos versos te pido perdón. Quiero reparar el error de mi vida y recuperar tantas charlas perdidas, extrañar tu voz abre más esta herida, te juro que cambié para poder ser el hombre de tu vida, el hombre de tu vida. Hoy a tu lado todo es diferente, pintas mi mundo multicolor, afortunado soy de tenerte, de reflejarme en tus ojos mi amor. Cuando me llamas me siento valiente, no sabes como late el corazón, me haces sentir que soy tu superhéroe, no cambio por nada un instante con vos. Quiero reparar el error de mi vida y recuperar tantas charlas perdidas. Extrañar tu voz abre más esta herida, te juro que cambié para poder ser el hombre de tu vida. El hombre que no pude quiero ser y aunque me cueste todo lo lograré no dudes hija mía siempre aquí estaré. Hoy quiero brindar por estar en tu vida, poder disfrutar con vos Alma mía, disfrutar tu voz alegra mis días, hoy sé que cambié para poder ser el hombre de tu vida. El hombre de tu vida"

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

3

Magui Olave brilló en su primera Plaza de la Música en el festejo de su 10° aniversario

Temas de la nota

HijaNuevo álbumulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

Neno y David festejan su 9° aniversario en Quality Arena.

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

Los artistas estrenaron el nuevo videoclip del enganchado grabado en vivo en el Movistar Arena.

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino
  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial