• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El nuevo tema de Ulises dedicado al amor de su vida

El cantante estrenó su álbum con 14 sencillos, uno de ellos dedicado a una persona muy especial.

15 de diciembre 2022, 09:47hs
Ulises Bueno dedicó un tema a su hija
Ulises Bueno dedicó un tema a su hija
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno estrenó su nuevo álbum cargado de emociones para cerrar el año a puro cuarteto. Dentro de los 14 temas hay uno que tiene una dedicatoria especial. En El Hombre de tu Vida, El Flaco dedicó emotivas líneas a su hija Alma a quien le canta desde el corazón.

+ MIRÁ MÁS: Los 5 años de Cuarteteando, ¡a pura música!

El nuevo álbum cuanta con 14 canciones: 

1-Me Levanté 

2. Me cambió la fortuna

3. Ya no volvera ft. Desakta2

4. La fiesta del tutu 

5. Desviemos caminos  

6. No vuelvo a caer ft. Dale Q' Va 

7. Tomatelo con soda 

8. Te vas arrepentir 

9. La Luna ft. Desakta2

10. El Hombre de tu vida 

11. Si ella supiera 

12. La Magia 

13. Yo no te olvido 

14. Tu nombre

Luego del estreno, el cantante publicó una foto en Instagram junto a su hija. "Esta canción te la quiero dedicar con todo mi corazón !porque siempre estuve buscando el amor y no me daba cuenta que estaba más cerca de lo que imaginé… te amo hija", escribió.

Ulises empezó a construir la relación con su hija en 2019, cuando contó públicamente que se reencontró con ella después de 10 años. Si bien estuvo presente durante su nacimiento, al poco tiempo se ausentó de su vida por distintas circunstancias. 

En medio de su recuperación por excesos, confesó que cometió un error y que había empezado a reconstruir el lazo a pesar de la prolongada ausencia.

+ FOTO: Ulises dedicó unas palabras a su hija Alma: 

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

 

En el tema se puede ver a un Ulises emocionado y arrepentido. La canción está escrita a modo de disculpa por sus errores como padre y es una propuesta a recuperar el tiempo perdido.

El Hombre de tu Vida

"No soy perfecto, menos valiente, siempre he vivido a prueba y error. Que me conoce dice la gente, pero en verdad no me conozco ni yo. Siempre encerrado entre cuatro paredes, la soledad también me lastimó, con noches largas y momentos crueles perdiendo vida de espalda a tu amor. Sé que no estuve cuando querías, que me perdí el tiempo de los dos, cuando llorabas, cuando reías, cuando esperabas de mi protección. Tocando fondo encontré la salida, me desperté queriendo ser mejor y abrazado a vos Alma mía en estos versos te pido perdón. Quiero reparar el error de mi vida y recuperar tantas charlas perdidas, extrañar tu voz abre más esta herida, te juro que cambié para poder ser el hombre de tu vida, el hombre de tu vida. Hoy a tu lado todo es diferente, pintas mi mundo multicolor, afortunado soy de tenerte, de reflejarme en tus ojos mi amor. Cuando me llamas me siento valiente, no sabes como late el corazón, me haces sentir que soy tu superhéroe, no cambio por nada un instante con vos. Quiero reparar el error de mi vida y recuperar tantas charlas perdidas. Extrañar tu voz abre más esta herida, te juro que cambié para poder ser el hombre de tu vida. El hombre que no pude quiero ser y aunque me cueste todo lo lograré no dudes hija mía siempre aquí estaré. Hoy quiero brindar por estar en tu vida, poder disfrutar con vos Alma mía, disfrutar tu voz alegra mis días, hoy sé que cambié para poder ser el hombre de tu vida. El hombre de tu vida"

Lo más leído

1

El recuerdo del Negro Rada con La Mona y el cuarteto

2

La Mona Jiménez y La Konga despidieron con emotivos mensajes al Negro Rada

3

¡Que fusión! El Toro Quevedo y Q’ Lokura anticiparon un feat juntos

Temas de la nota

HijaNuevo álbumulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros despidieron a Rubén Rada.

La Mona Jiménez y La Konga despidieron con emotivos mensajes al Negro Rada

El artista falleció este miércoles tras atravesar una pulmonía bilateral y recordamos un momento cuando habló de La Mona.

El recuerdo del Negro Rada con La Mona y el cuarteto

Los artistas anticiparon que están preparando un tema juntos.

¡Que fusión! El Toro Quevedo y Q’ Lokura anticiparon un feat juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La fiscal rechazó el cambio de carátula para Oscar González y el juicio entra en su etapa final
  • El adolescente golpeado por un patovica en Córdoba tiene la mandíbula fracturada: piden detener al agresor
  • Denunció un desalojo ilegal en Río Seco y apuntó contra “Cañito” Flores: “Me dejaron en la calle”
  • Brutal crimen: mataron a puñaladas a un agente penitenciario y su hijastro fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial