• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El particular premio que Monada dio a sus seguidores

Los hermanos Ninci en conjunto con la Sala del Rey premiaron a algunos bailarines con una divertida actividad.

08 de marzo 2023, 20:07hs
Los hermanos Ninci
Los hermanos Ninci
Seguinos en Google

El afecto de los seguidores de Monada se ve reflejado baile tras baile, pero en esta ocasión hubo una devolución del mismo por parte de los hermanos Ninci. Algunos de sus seguidores participaron de una sesión de fotos profesionales junto a Juanito, Agus y Lucas. 

+ VIDEO: Las fotos de Monada junto a sus seguidores: 

Video Placeholder

Mediante un concurso lanzado desde las redes sociales de Sala del Rey los fanáticos participaron por compartir un momento especial junto a los cuarteteros. Los ganadores fueron parte del "Meet & Book" en donde fueron coacheados por profesionales de la imagen, se sacaron fotos con la banda y con cada uno de sus integrantes. 

+ VIDEO: Pelusa reveló su verdadero sueño y cómo terminó siendo cantante

Los Ninci se vistieron con unos elegante trajes y la primera reacción de una de las bailarinas fue decir: "Si hubieramos sabido veníamos de gala también".

El particular cariño entre la banda y los "monos" no es nada nuevo, a lo largo del vernano los bailarines siguieron a La Revolución del Cuarteto por todos lados. En una de sus últimas presentaciones en Justiniano Posse, los Ninci y todos los presentes vivieron un momento a puro sentimiento argentino cuando revivieron la final de La Copa del Mundo. 

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Temas de la nota

hermanos nincifotosBailarinescuarteterosmonada

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba
  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial