• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El particular premio que Monada dio a sus seguidores

Los hermanos Ninci en conjunto con la Sala del Rey premiaron a algunos bailarines con una divertida actividad.

08 de marzo 2023, 20:07hs
Los hermanos Ninci
Los hermanos Ninci
Seguinos en Google

El afecto de los seguidores de Monada se ve reflejado baile tras baile, pero en esta ocasión hubo una devolución del mismo por parte de los hermanos Ninci. Algunos de sus seguidores participaron de una sesión de fotos profesionales junto a Juanito, Agus y Lucas. 

+ VIDEO: Las fotos de Monada junto a sus seguidores: 

Video Placeholder

Mediante un concurso lanzado desde las redes sociales de Sala del Rey los fanáticos participaron por compartir un momento especial junto a los cuarteteros. Los ganadores fueron parte del "Meet & Book" en donde fueron coacheados por profesionales de la imagen, se sacaron fotos con la banda y con cada uno de sus integrantes. 

+ VIDEO: Pelusa reveló su verdadero sueño y cómo terminó siendo cantante

Los Ninci se vistieron con unos elegante trajes y la primera reacción de una de las bailarinas fue decir: "Si hubieramos sabido veníamos de gala también".

El particular cariño entre la banda y los "monos" no es nada nuevo, a lo largo del vernano los bailarines siguieron a La Revolución del Cuarteto por todos lados. En una de sus últimas presentaciones en Justiniano Posse, los Ninci y todos los presentes vivieron un momento a puro sentimiento argentino cuando revivieron la final de La Copa del Mundo. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

3

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

4

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Temas de la nota

hermanos nincifotosBailarinescuarteterosmonada

Más notas sobre Cuarteteando

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

El cuartetero contó una anécdota con Gustavo Cerati y Ricky Martin.

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Miguel Martin contó lo que pasó después de hacer de "traidor" en el videoclip de Euge Quevedo.

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería
  • Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia
  • Video: le dijeron que no cruce un vado por la creciente, avanzó igual y todo terminó en drama
  • El presidente del Parlamento venezolano anunció la liberación de presos políticos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial