• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El particular premio que Monada dio a sus seguidores

Los hermanos Ninci en conjunto con la Sala del Rey premiaron a algunos bailarines con una divertida actividad.

08 de marzo 2023, 20:07hs
Los hermanos Ninci
Los hermanos Ninci
Seguinos en Google

El afecto de los seguidores de Monada se ve reflejado baile tras baile, pero en esta ocasión hubo una devolución del mismo por parte de los hermanos Ninci. Algunos de sus seguidores participaron de una sesión de fotos profesionales junto a Juanito, Agus y Lucas. 

+ VIDEO: Las fotos de Monada junto a sus seguidores: 

Video Placeholder

Mediante un concurso lanzado desde las redes sociales de Sala del Rey los fanáticos participaron por compartir un momento especial junto a los cuarteteros. Los ganadores fueron parte del "Meet & Book" en donde fueron coacheados por profesionales de la imagen, se sacaron fotos con la banda y con cada uno de sus integrantes. 

+ VIDEO: Pelusa reveló su verdadero sueño y cómo terminó siendo cantante

Los Ninci se vistieron con unos elegante trajes y la primera reacción de una de las bailarinas fue decir: "Si hubieramos sabido veníamos de gala también".

El particular cariño entre la banda y los "monos" no es nada nuevo, a lo largo del vernano los bailarines siguieron a La Revolución del Cuarteto por todos lados. En una de sus últimas presentaciones en Justiniano Posse, los Ninci y todos los presentes vivieron un momento a puro sentimiento argentino cuando revivieron la final de La Copa del Mundo. 

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

hermanos nincifotosBailarinescuarteterosmonada

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden la imputación del cura acusado de cuatro abusos en un jardín: “Sigue yendo curso por curso”
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial