• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El particular premio que Monada dio a sus seguidores

Los hermanos Ninci en conjunto con la Sala del Rey premiaron a algunos bailarines con una divertida actividad.

08 de marzo 2023, 20:07hs
Los hermanos Ninci
Los hermanos Ninci
Seguinos en Google

El afecto de los seguidores de Monada se ve reflejado baile tras baile, pero en esta ocasión hubo una devolución del mismo por parte de los hermanos Ninci. Algunos de sus seguidores participaron de una sesión de fotos profesionales junto a Juanito, Agus y Lucas. 

+ VIDEO: Las fotos de Monada junto a sus seguidores: 

Video Placeholder

Mediante un concurso lanzado desde las redes sociales de Sala del Rey los fanáticos participaron por compartir un momento especial junto a los cuarteteros. Los ganadores fueron parte del "Meet & Book" en donde fueron coacheados por profesionales de la imagen, se sacaron fotos con la banda y con cada uno de sus integrantes. 

+ VIDEO: Pelusa reveló su verdadero sueño y cómo terminó siendo cantante

Los Ninci se vistieron con unos elegante trajes y la primera reacción de una de las bailarinas fue decir: "Si hubieramos sabido veníamos de gala también".

El particular cariño entre la banda y los "monos" no es nada nuevo, a lo largo del vernano los bailarines siguieron a La Revolución del Cuarteto por todos lados. En una de sus últimas presentaciones en Justiniano Posse, los Ninci y todos los presentes vivieron un momento a puro sentimiento argentino cuando revivieron la final de La Copa del Mundo. 

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanzó su canal de YouTube con un enganchado en Sociedad Belgrano

2

¡Qué lejos que llegó! Monada llevó al baile el tema que nació en el streaming de Cuarteteando

3

Cuarterock: el estilo que fusiona cuarteto y rock, ya tiene su propia academia

4

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

5

¿Nueva pareja? Damián Córdoba, a los besos con una cantante en un show en Buenos Aires

Temas de la nota

hermanos nincifotosBailarinescuarteterosmonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua
  • Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales
  • Violento robo en un súper chino: armados y encapuchados, golpearon a la dueña y se llevaron todo
  • Quiso robar una camioneta en plena Recta Martinoli y un guardia lo frenó a golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial