• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El pedido de La Mona a los jimeneros: “No me fallen”

El cordobés más famoso le mandó un mensaje a sus seguidores en la previa al Festival Bum Bum.

27 de diciembre 2023, 12:30hs
La Mona espera a los bailarines para festejar su cumple.
La Mona espera a los bailarines para festejar su cumple.

A pocos días de cerrar el 2023, La Mona reapareció en Instagram y palpitó la próxima edición del Festival Bum Bum. El cuartetero, que cumple años el 11 de enero, planea festejar a lo grande en el Kempes junto a todo el pueblo bailarín.

+ VIDEO: Se viene el Bum Bum y el cumple de La Mona: 

Video Placeholder

"Hola amigos, les mando un beso con todo mi corazón, pero no se olviden, 12 y 13 los espero festejando mi cumpleaños en el Kempes. Ahí estaremos todos con todo el amor, los espero. No me fallen, nos vemos", dijo el Mandamás.

+ MIRÁ MÁS: 4 cuartetazos, entre lo más escuchado en Argentina en 2023

La Mona viene de festejar la Navidad rodeados de seres queridos y alejado de la ciudad. En pleno descanso, aprovecharon para divertirse con diferentes actividades al aire libre con caballos, juego de ajedrez y en plena nochebuena, hasta se armó una guerra con pistolas lanza dardos en la que participaron tanto grandes como chicos. 

Los bailarines tachan las horas para cerrar el 2023 y empezar la cuenta regresiva para volver a ver el ídolo cordobés. El Bum Bum tendrá lugar el 12 y 13 de enero en el Kempes y contará con la presencia de artistas de lujo.

+ FOTO: La grilla del Bum Bum 2024: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

festival bum bumMensajeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar
  • El posteo de la mujer asesinada en el hotel alojamiento que anticipó el horror: “Qué Dios me proteja”
  • Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega
  • Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial