• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Pepa recibió el alta y La Barra aclaró qué pasará con sus bailes

El cantante salió del sanatorio y ya se encuentra en su casa. Cómo sigue la agenda de la banda.

24 de enero 2023, 14:52hs
Foto: Instagram oficial de La Barra
Foto: Instagram oficial de La Barra
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Esta semana comenzó con un susto para los cuarteteros. El domingo, Javier "La Pepa" Brizuela fue internado debido a un fuerte dolor en el pecho que le causó una descompensación. 

+ MIRÁ MÁS: Un video que emociona: el último baile de Carlitos Rolán

Luego del episodio, el cuartetero subió una historia a Instagram comunicando que se encontraba bien llevando tranquilidad a sus seguidores. Este martes La Pepa recibió el alta y salió del sanatorio.

La Barra se presentará con normalidad en sus bailes de este fin de semana y el cantante se reencontrará con su público.

+ FOTO: Le dieron el alta a La Pepa Brizuela: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Gracias a Dios fue solo un susto, los médicos hicieron un cateterismo y el diagnóstico reveló un espasmo arterial, un episodio cardíaco momentáneo. Estos episodios pueden generarse por diversos motivos como el estrés o el cansancio. 

"No tengo tapado nada, nada raro. Podrían haber estado tapadas las arterias, pero nada que ver con eso. Así que por suerte todo bien", dijo La Pepa a Cuarteteando.

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Javier La Pepa Brizuelaalta médicaLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba
  • Estacionamiento para Instituto-Boca en el Kempes: cuánto sale, cómo comprar y los sectores para cada hinchada
  • Te parte al medio: el video que subió Lisandro Martínez de Messi quebrado en el colectivo hacia su despedida
  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial