• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Otro premio para La Konga, 1 billón de visitas en YouTube

La banda liderada por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granadé fue reconocida nuevamente por la plataforma de videos.

13 de diciembre 2022, 15:40hs
Foto: Facebook oficial de La Konga.
Foto: Facebook oficial de La Konga.
Seguinos en Google

Cantar ante miles de personas y realizar conciertos en distintos países del mundo es el presente que disfruta la banda del momento. La Konga, es el grupo de cuarteto que hace bailar a propios y ajenos y su éxito también se ve reflejado en las distintas plataformas digitales. 

+ MIRÁ MÁS: Argentina a la final: la emotiva reacción de los cuarteteros

Este martes los de Villa Dolores compartieron en Instagram su nuevo premio. En este caso el reconocimiento se debe a alcanzar más de 1 billón de reproducciones en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga superó el billón de vistas en YouTube: 

Otro premio para La Konga, 1 billón de visitas en YouTube
Otro premio para La Konga, 1 billón de visitas en YouTube

La banda suma otro premio a su palmarés. En los últimos días al grupo le llegó la placa del millón o botón de oro, premio que YouTube entrega al alcanzar esa cifran en suscriptores. 

La Konga goza de un presente soñado, la última semana el grupo se presentó en tres oportunidades en el Movistar Arena y agotó entradas las tres funciones. En una de sus presentaciones el público iluminó el lugar con las linternas de sus celulares y se vivió un mágico momento en la noche cuartetera. 

+ VIDEO: El público de La Konga iluminó el espectáculo con sus celulares: 

Video Placeholder

Además, en sus presentaciones del fin de semana La Konga tuvo un invitado especial. Alejandro Lerner se subió al escenario para cantar con los cordobeses. El cantautor se suma a la lista de artistas que han cantado junto a los de Villa Dolores. En el último año los músicos han colaborado con artistas de renombre como Sergio Dalma, Axel, Rusherking, Nahuel Pennisi, entre otros.

+ VIDEO: Alejandro Lerner cantó junto a La Konga: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

3

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

Alejandro LernerPremiosReconocimientoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salmorejo cordobés: la receta rápida y simple para recuperarse después de las fiestas
  • El truco infalible para que tus plantas no se sequen mientras estás de vacaciones
  • Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros
  • Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial