• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La primera vez que Lore Jiménez cantó en el Sargento con 4 años

En la previa a su vuelta a los escenarios, la cantante recordó momentos de su infancia junto a sus padres.

06 de enero 2023, 17:28hs
Lore Jiménez recordó su infancia
Lore Jiménez recordó su infancia

Lorena Jiménez se prepara para volver a cantar luego de su operación por un tumor benigno. La artista cordobesa se presenta este viernes en el Museo Bar de La Mona para vivir una noche a puro cuarteto. En la previa del show, Lore habló con el móvil de Seguimos en El Doce y recordó una linda etapa de su niñez junto a sus padres.

+ MIRÁ MÁS: Se viene el primer casamiento en el Museo Bar de La Mona

La cantante mostró una serie de recuerdos, uno de ellos es uno de sus discos que tiene de portada una foto de Lore con 4 años. Al ver la foto, la hija del Mandamás recordó momentos junto a su padre arriba del escenario cuando era una niña. 

+ VIDEO: Lore recordó su primera presentación en el Sargento Cabral.

Video Placeholder

Lore contó una de las primeras veces que se subió al escenario. Fue en el Monumental Sargento Cabral a sus cuatro años, se paró arriba de una silla de madera y La Mona le dictaba las letras para que no se olvidara. 

Pero la familia Jiménez siempre trabajó en equipo. Lore también recordó con cariño el apoyo de Juanita Delseri, su mamá.

"Mi mamá como siempre ahí. Cuando le hacía a mi papá un pantalón de cuero o algo, a mí me hacía también el conjuntito. Hacía cosas que no se conseguían en cualquier lado", dijo la cantante.

Este viernes Lorena Jiménez se sube nuevamente a las tablas luego de más de un mes. A partir de las 22:30 horas el Museo Bar recibe a los bailarines para vivir una noche al mejor estilo tunga tunga. El 2023 de la cantante comenzó a puro cuarteto, entre presentaciones en el Museo Bar y en distintos festivales, Lore vivirá un enero a puro cuarteto.

+ FOTO: Las próximas presentaciones de Lore Jiménez:

View this post on Instagram

A post shared by Lore Jimenez (@lorena_jimenezcba)

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

La Mona JiménezRecuerdosEl Museo de La Monalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”
  • Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial