• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Fue al baile en silla de ruedas y el público lo levantó

El carnaval de Despeñaderos dejó un momento inolvidable en la memoria de los fanáticos.

08 de febrero 2023, 15:18hs
Foto: Facebook oficial de Monada.
Foto: Facebook oficial de Monada.
Seguinos en Google

La localidad de Despeñaderos vivió su propio carnaval con dos jornadas a puro cuarteto. Distintas bandas de renombre se subieron a las tablas y entre los tantos presentes, uno llamó la atención de todos. 

+ MIRÁ MÁS: La banda del pasacalles, los fieles seguidores de Magui Olave

Mientras Monada se encontraba arriba del escenario e interpretaba el himno nacional, el público estaba viviendo una noche mágica y la euforia se hizo sentir. La emoción fue tal que un bailarín en silla de ruedas fue levantado por más gente mientras la espuma loca volaba por el aire. 

+ VIDEO: El público levantó a un bailarín en silla de ruedas

Video Placeholder

El espectador que fue levantado hacía señas a Juanito Ninci que estaba arengando a todo su público. Los fanáticos no pararon de saltar en ningún instante y el emotivo momento pasó a formar parte de las tantas locuras cuarteteras que le tocó vivir a Monada.

Los hermanos Ninci vienen de un verano cargado de tunga tunga y este fin de semana los espera un nuevo destino: Malvinas Argentinas. La banda estará presente en el carnaval de dicha localidad junto a  artistas como Banda Mix, The Monkey, Damián Córdoba, entre otros.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

hermanos nincipúblicoJuanito NinciLucas Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo íntimo de Belgrano tras el triunfo: el video con el Chino Zelarayán cantando en el vestuario
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Locura pirata: así festejaron los hinchas y jugadores de Belgrano tras vencer a Unión
  • Belgrano espera: el partido que define rival y si la semifinal se juega en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial