• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

A pura nostalgia: Diego Olmos cantó junto a Ulises en su despedida

El reconocido compositor se subió al escenario para cantar junto a su colega y amigo en una noche inolvidable.

15 de mayo 2023, 13:54hs
Diego Olmos dijo presente en la despedida de Ulises
Diego Olmos dijo presente en la despedida de Ulises
Seguinos en Google

Ulises Bueno se despidió de su público este sábado en un Forja repleto de bailarines. El Flaco se aleja de los escenarios por tiempo indefinido. Su último baile fue un verdadero espectáculo y cuando se estaba yendo la noche Diego Olmos se subió a las tablas haciendo emocionar a los bailarines más nostálgicos.

+ MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en el mundo del cuarteto. Olmos ha trabajado con artistas de renombre como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba y Damián Córdoba. Pero una de sus etapas más recordada es justamente junto a Ulises.

El cuartetero fue una pieza fundamental en los comienzos de Ulises. Ambos hicieron una dupla inmejorable arriba de las tablas en los primeros años de la década del 2 mil. Juntos grabaron temas como Locura de amor, Cadena perpetua, Olvídame tú y una inolvidable interpretación de Ya no volverá que es furor cada vez que se escucha entre los fanáticos.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Luego de subirse al escenario para cantar junto a su colega y amigo en su despedida, Olmos hizo un emotivo posteo. "La foto habla por sí misma. Sé feliz hermano y el que no entienda es porque no vive las cosas interna de esta profesión. Hasta pronto amigo, seguís siendo el mismo que conocí 15 años atrás", escribió el compositor junto a una foto de la despedida.

+ FOTO: Diego Olmos dijo presente en la despedida de Ulises: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Diego y Ulises se divirtieron en arriba del escenario e interpretaron Por ese hombre. Los presentes disfrutaron de un show al mejor estilo cuartetero en una noche que quedará en el recuerdo de los fanáticos.

+ VIDEOS: Por ese hombre - Diego Olmos y Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

3

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Ultimo Show de ulisesforjacompañerosDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

La Mona JIménez visitó a los jugadores de la selección argentina.

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial