• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó tema con un formato similar al de Bizarrap

La banda liderada por Nico Sattler y Facu Herrera lanzó "Cuarteto Sessions #1".

08 de junio 2023, 22:00hs
Lo nuevo de Q´Lokura
Lo nuevo de Q´Lokura
Seguinos en Google

En la voz de Nico Sattler, Q' Lokura estrenó Uno los dos, el exitoso tema de Miranda que ahora cuenta con su versión cuartetera. En su nuevo lanzamiento la banda presentó la sección "Cuarteto Sessions", un formato que cada vez es usado por más artistas luego del éxito de las Sessions de Bizarrap. 

+ VIDEO: Cuarteto Sessions #1 -  Q´Lokura: 

Video Placeholder

El videoclip cuenta con un inicio más descontracturado. Se lo ve a Nico llegando al estudio y saludando a los músicos antes de comenzar a cantar los primeros versos: "Dejalo así, mi amor, no quiero más excusas, por favor ¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? me preguntan a mí, contestas vos". 

+ MIRÁ MÁS: Un mes de fiesta: siguen los festejos por los 80 años del cuarteto

La banda que cuenta con más de cinco años de trayectoria se encuentra en un álgido momento de su carrera. En los últimos meses Nico y El Chino han hecho cantar a miles de bailarines a lo largo y ancho del país.

Cuando la banda celebró su quinto aniversario el intendente Martín Llaryora reconoció a los cuarteteros con una distinción especial. 

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

3

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

4

28 de diciembre: el día que La Mona conoció a Juana, la historia detrás de una canción eterna

Temas de la nota

Nico SattlerBizarrapNuevo temalanzamientouno los dosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Se conoció cual es la canción ganadora de cuarteto 2025.

¿Cuál es la canción del año?: los resultados de la encuesta

El género que hizo bailar a generaciones será parte de la currícula en todos los niveles escolares de la provincia.

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

El blooper de la cantante: no reconoció a un jugador del Inter de Miami.

El blooper de Euge Quevedo con un jugador del Inter Miami

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia
  • Trabajó 4 horas en Navidad como empleada, contó cuánto cobró y explotó en redes
  • El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”
  • Nadia Fernández toma licencia en la Legislatura para sumarse al Ejecutivo provincial: qué lugar ocupará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial