• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q' Lokura estrenó tema con un formato similar al de Bizarrap

La banda liderada por Nico Sattler y Facu Herrera lanzó "Cuarteto Sessions #1".

08 de junio 2023, 22:00hs
Lo nuevo de Q´Lokura
Lo nuevo de Q´Lokura
Seguinos en Google

En la voz de Nico Sattler, Q' Lokura estrenó Uno los dos, el exitoso tema de Miranda que ahora cuenta con su versión cuartetera. En su nuevo lanzamiento la banda presentó la sección "Cuarteto Sessions", un formato que cada vez es usado por más artistas luego del éxito de las Sessions de Bizarrap. 

+ VIDEO: Cuarteto Sessions #1 -  Q´Lokura: 

Video Placeholder

El videoclip cuenta con un inicio más descontracturado. Se lo ve a Nico llegando al estudio y saludando a los músicos antes de comenzar a cantar los primeros versos: "Dejalo así, mi amor, no quiero más excusas, por favor ¿Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? me preguntan a mí, contestas vos". 

+ MIRÁ MÁS: Un mes de fiesta: siguen los festejos por los 80 años del cuarteto

La banda que cuenta con más de cinco años de trayectoria se encuentra en un álgido momento de su carrera. En los últimos meses Nico y El Chino han hecho cantar a miles de bailarines a lo largo y ancho del país.

Cuando la banda celebró su quinto aniversario el intendente Martín Llaryora reconoció a los cuarteteros con una distinción especial. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

Nico SattlerBizarrapNuevo temalanzamientouno los dosqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial